he visto 5 mensajes y esperaba trailer... ahora sé lo que sienten los del hilo de skilsons
Espero que Hogwarts esté lleno de secretos, en plan que unas escaleras en x momento del día llevan a un pasillo diferente y tienes algo nuevo super secreto.
#184 un Harry Potter hecho por From... La realidad es que sera el clonico open world en castillo num 43236744.
He visto mucha relacion entre PS y este juego, se intuye algun tipo de exclusividad con Sony?
O quizás sony tiene los derechos :S?
#190 Derechos de publicidad, pero saldrá en todas las plataformas
P:¿En qué plataformas estará disponible Hogwarts Legacy?
R: Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, Xbox Series X y Xbox One X incluidas, y PC.
#190 Todos los de aquí sabemos que este juego sale multi, pero ya te digo yo que la mayoría de gente de fuera del mundillo asocian Harry Potter = Comprarme una play 5 / 4
#187 ¿Cómo puede ser que se me haya puesto tan jodidamente dura con solamente una escena del juego?
Para partir nueces la tengo.
ESTOY ASI :
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#194 Es así. La publicidad es una cosa sutil. Pero que en 5/6 juegos que salen este año lo primero que se vea es el logotipo de PlayStation no es nada sutil, es derribo.
#202 Vaya cara de recien levantado
Habra que ver el sistema de clases que hay, se viene Bully Magico? xDD
He vuelto a ver el trailer pero pausando y analizando y yo creo que para muchos va a ser el goty.
No se que tamaño tendrá el mundo pero mínimo mínimo diría que Hogwarts y alrededores, bosque prohibido y Hogsmeade. Se ven mazmorras que no creo que estén en Hogwarts y también hay cuevas y ruinas. Imagino que el juego seguirá una historia principal que nos llevará por todo un ¿curso?, asistiremos a clases, tendremos quidditch, etc. Hay una escena en la que estamos volando en un hipogrifo por lo que podrían ser los alrededores del colegio pero quien sabe tal vez sea una montura rápida o una cinemática del juego.
Algo que si que me gustaría mucho mucho, viendo que hay sombrero seleccionador y que podremos elegir casa (imagino, sería lo suyo) es que el juego fuera muy rejugable, lo suficiente como para animarte a jugar en otra casa aunque supongo que sería pedir demasiado.
Vale, me acabo de meter en la página oficial y hay un par de cositas, la primera es que hay talentos, no lo sabía pero era algo que me imaginaba, pero la segunda me ha llamado la atención.
Pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa
Ojo cuidado, Fable? No tenía ni idea de esto.