Hollow Knight: Silksong #hype

infernus93

Ya puede ser bueno el juego

Zh3RoX

#2250 Nadie critica que tarden 7 años en sacar el juego, se critica la falta de comunicación por parte de los desarrolladores. Si han tenido que reiniciar el desarrollo pues que lo digan.

4 2 respuestas
Fyn4r

A este paso hay que empezar a pensar que o se convierte en un HL3 o en un Duke Nukem Forever. Y no sé qué es peor

ArthurMorgan

Habia dicho un usuario por ahi que el dev team se separo o algo

No me extrañaria nada

1
Wedek

#2252 no te engañes, se critica que no dan fecha.

Que crees que van a decir en un evento de estos,que lo retrasan se van a poner a explicar el motivo? Eso lo dirían de otra manera.

Todos esperamos que saquen nuevo trailer y anuncien fecha, por eso estamos pendientes de cualquier mierda de evento que hacen.

Seyriuu

La única crítica que se hace es el silencio radiofónico que deja a todos los fans en el limbo entre "ese juego saldrá algún día" y "el juego no va a salir nunca".

1 1 respuesta
legendcr7

Hace 5 años había gente jugando la demo.

Kirbos

#2151 cuanto antes asumais que HL3 es HL Alyx mejor. En serio.

1
Mustang22

#2252 Pues Nintendo lleva mas años con el Metroid Prime 4 sin decir ni mu y no veo tanta tontería al respecto y eso si que tiene más delito que más de uno seguro que se compró la consola por ese juego xd

2 2 respuestas
Kirbos

#2259 el que se compra una consola por un juego del que no se saba nada lo mismo es un poco tonto.

saruto

os estáis montando unas pajas mentales mega curiosas, hace unos meses ya salió el de marketing del juego diciendo que se esta trabajando en el juego, estoy de acuerdo con el otro usuario que comenta que puede haberse reiniciado, aunque en el de xbox de hace 2 años se veía muy avanzado, la cosa no es esa, la cosa es simplemente que no se comunique nada, esta claro que no tienen porque decir nada como han dicho arriba pero joder, es que esto de sacar juegos a 15 años vista me toca las pelotas la verdad, ya me paso con el kh 3 o con el dichoso ff vii remake, en el caso de kh 3 se tuvo que resetear el desarrollo por el motor grafico y por eso fuel el problema, si ese ha sido el caso con silksong, no pasa nada por coger y decir, mirad chicos hemos reseteado el desarrollo y vamos a tardar mas de lo que creiamos pero se esta currando en el juego, pero bueno ya esta es lo que hay y toca esperar, tampoco es que no salgan juegos xd. por cierto el que esta diciendo que si compraremos el juego no se que... en cuanto salga la collector lo estoy me la estoy pillando vaya xD

1 respuesta
Erethron

Pues RIP juego si no dicen nada en Nintendo direct o se dice que va a ser de salida con switch 2 exclusivo temporal.

Tiene pinta a que ha habido movidas internas y todo se ha ido a la verga.

sagem9

#2259 eso no es así; cuando anunciaron metroid dread hablaron de prime 4 y dijeron que se reiniciaba el desarrollo y que trabajaban en el juego, y solo con decir eso ya la gente se tranquilizó y nadie está esquizofrénico con el juego. Tal vez es lo que tendrían que hacer los de team cherry

1 1 respuesta
RaDiuM

#2261 que no coño, que en el ultimo evento de Microsoft que salió dijeron que todos los juegos presentados saldrían en los próximos 12 meses y nanai

Yo lo compraré cuando salga, pero la comunicación es penosa. Y si lo cancelan pues que lo cancelen, es lo que hay

SeYc

No dicen nada, porque si de verdad se ha ido todo a la mierda, todo el que esté detrás poniendo dinero, abandona el barco de forma inmediata.

Es mucho mejor seguir dejando la incógnita durante años de que siguen trabajando, y no destruir la marca.

No tienen porque decir nada, pero es que ya han dicho que iba a salir en una franja de tiempo y no solo no han cumplido, sino que han echo mutis.

1 respuesta
Mustang22

#2263 Eso fue en 2019, hace 5 años ya y desde entonces no se sabe nada

iZubi

#2256 Pero eso tampoco es verdad hace unos meses un dev dijo que el juego se estaba haciendo y que saldría cuando tenga que salir.

Al poco tiempo la gente se olvida y quiere más

5
vasketahd

Na yo creo que se han atascado y pasan de decir nada. Yo no soy mega fan pero si lo fuera pasando del juego. No cuesta nada poner un tweet.

BernyMoon

Gente, Team Cherry tiene un blog bien bonito en el que iban poniendo actualizaciones con mucha información (canciones, enemigos, etc...) y de repente a finales de 2019 llegó el silencio. Han pasado casi 5 años y no han dicho nada.

Basta de excusas, la forma con la que se comunican con su comunidad es lamentable. Ni un simple tweet diciendo que está pasando con el desarrollo.

10
Doest

#2265 Entonces con más razón de cerrarles el grifo. Todo proyecto cuesta un tiempo y un dinero tanto a la parte desarrolladora como a la accionista.
No proyecto del desarrollador = No dinero del accionista.

Con Hollow Knight fueron mas comunicativos con el desarrollo del producto desde su concepción hasta el cierre de su ultimo DLC.

Pero con tanto hermetismo solo están consiguiendo que la presa y futuros compradores vayanos a pasar del producto y futuros accionistas no pongan pasta sobre Team Cherry si sus desarrollos vayan para muy largo.

Pero vamos. Hubiera quedado mejor un comunicado diciendo que hubo problemas internos, de salud o bloqueo artístico, etc, etc y que por ello necesitan un tiempo para volver a enfocar sus esfuerzos.

1 respuesta
nangt3c

Yo a este punto solo espero una decepción, tanto tiempo de espera es para que el juego sea la reinvención total del género, o nada.

1
Kerai

Yo no voy a pasar de ellos, cuando salga caeré el primero y sin problema. Me da rabia que no haya noticias porque es una pena que un juego tan bueno pueda quedarse sin secuela y no volver a Hallownest o como quiera que se llame la zona de la secuela.

Pero también es verdad que tengo juegos para jugar 3 vidas actualmente así que cuando salga saldrá. Que veo mucho drama y derrotismo, si sale vamos a caer casi todos los que quedamos encantados con el primero.

Ronjoujoujou

Tiene pinta que han debido reiniciar el desarrollo en algún punto y hasta que no tengan algo sólido no van a publicar nada.

vasketahd

#2270 pero si el dinero lo ponen ellos mismos

Parasigma

Si la cosa es muy sencilla, un juego de estas características por mucho mimo que le pongas no puede tardar lo mismo que un GTA. Esta claro que algo ha ocurrido durante el desarrollo, y el juego esta o paralizado o muerto. Y es una lástima porque el juego prometia.

Y ya da igual como salga, todo este hype generado debido a su falta de comunicación le va a jugar en contra, sea como sea el juego final.

4
Kirbos

Yo dejaría de meter prisa y presión a los chavales, me olvidaría del juego y que ya lo saquen cuando quieran/puedan.

Se han ganado el derecho a tardar lo que les de la gana.

1 respuesta
Erethron

#2276 Prisa: desde 2019

XDDD

4
Chanrul

Es un estudio Australiano, puede haberles pasado cualquier cosa, desde una tarantula gigante a una estampida de canguros.

O simplemente es que Hollow Knight dejo el listón muy alto y quieren sacar un juego que le haga justicia.

7
roflmao

dejar de llorar anda.

Cuando salga el juego, que saldra, estareis TODOS day1 comprandolo y viciando como autenticos cabrones.

Tengo ganas de ver el reflote del mes que viene y ver cual es la nueva teoria de alguno de vosotros xdd

3 1 respuesta
vasketahd

yo no lo comprare day1 la verdad

Usuarios habituales

  • n3krO
  • BernyMoon
  • Yerboth
  • DaniRC1993
  • Baleny
  • Kerai
  • Longview