Hollow Knight: Silksong #hype

Erethron

#2279 No sé por qué generalizas. Yo me pillé HN en switch hace unos meses y ni lo he terminado XDD

Que está genial el juego y dejó el listón muy alto, pero es que lo de esta segunda parte o juego está ocurriendo muy parecido a Duke Nukem forever...

n3krO

No podéis comprar de salida un juego q no sale a la venta.

Mirad el lado positivo, no habéis hecho preorder así que no perdéis el dinero xdddd

Calzoncillo

Sigo confiando.

Longview

Ya llego:

Un poquito de por favor señores, que son estos lamentos. El juego va a salir sí o sí y la fecha si no es en el Nintendo Direct será un martes random en twitter o en cualquier otro evento, pero el juego si no sale este año saldrá el que viene.

2 2 respuestas
Kerai

#2284 Esperemos esperemos, ganas no faltan y un poco de hype en vez de hate viene de maraviglia.

PiPePiTo
#2284Longview:

pero el juego si no sale este año saldrá el que viene

Y si no sale el que viene entonces releer el mensaje otra vez.

1 respuesta
Longview

#2286 Esa no es la actitud Pipepito.

Aegar

Haced caso a @Longview, tiene mejor vista que la nuestra.

7
Baleny

Que hablando del Nintendo Direct, aún nada de que se vaya a hacer uno pronto, no?

1 respuesta
Akiramaster

Yo estoy tranquilo: solo llevo esperándolo 2 años porque es cuando jugué a hollow knight.

sagem9

#2289 si, nintendo confirmó que habría uno este mes y todo apunta al próximo martes

Zegatron

Me flipa toda la gente madura lloriqueando, nadie os debe una mierda, comprad el juego cuando os salga del ciruelo.

"Oh estoy ofendido porque no me hacen caso, ya no compraré el juego"

Congrats

14 1 respuesta
KIIM

Aficionados.

Half Life 3.

Baleny

Sonreid, chicos, que con el nintendo direct se vienen las buenas noticias:

28 5 respuestas
Calzoncillo

#2294 parece legit.

Ivan69

#2294 increible el nintendo direct no esperaba que incluyesen cooperativo local para jugar con ambos personajes tipo a lo sonic y tails o cuphead.

fundidor

Tranquilos que Rothfuss y Martin están dando la puntilla final a la historia que emocionó a Spielberg

5
Nahuel007uru

#2294 muchas ganas a ese Luigi Mansión 2 HD

1 respuesta
Runig666

#2294 Yo confirmo el 2 Silk 2 Song.

Me da buena vibra, no me preguntes porque

#2298 Ojalá fuera remake y se cargarán las misiones. Para tener la trilogía perfecta.

Erethron

#2294 La peli será canon?

AmiG

Creo que sale en agosto junto con la tercera parte de la trilogía de Rothfuss, vienen en un pack conjunto

1
saruto

#2292 yo la gente que esta diciendo ya no voy a comprarlo porque tardan, estoy totalmente de acuerdo que es una llorera estúpida, pero.... sabiendo que no nos deben nada lo que cansa no es silksong, es que la puta industria esta tomando la puta tendencia de anunciar juegos a 10 años vista y eso es una puta mierda, si que es verdad que sale muchos juegos al año y hay mucho backlog pero macho si anuncian un GTA VI quieres jugar al GTA VI si te flipa la saga o si anuncian un FF IX Remake, me invento, quieres jugarlo y que te hagan lo que hicieron con el vii remake, que lo anunciaron en 2015 y salió en 2020 y nomura diciendo que no tenían nada hecho nada mas que el trailer toca los cojones.

Haciendo estas mierdas no generas hype, mas bien lo diluyes en el tiempo y te quedas igual cuando sale el juego, fue lo que me paso con KH 3 por ejemplo, si, fui y compre el juego day 1 pero no estaba hiper hype como si estuve el día que arranque el RE 2 Remake que tenia precomprado en steam desde hacia meses, porque capcom por ejemplo lo hizo bien, salió un tío un día (creo recordar que el productor del juego) diciendo estamos haciendo un remake del 2, ya esta, no se supo nada, no fue ni trailer, 3 años después o 4, sale el trailer de resident evil 2 en el evento de Sony del E3 (junio) y sale en enero del año siguiente, 7 meses, así si generas hype, pero mostrar algo a 5 o 6 años vista me parece una practica de mierda y creo que es la queja que esta habiendo, mas el tema de la cero información.

2 respuestas
Yerboth

#2302 sin defender que estén tardando tanto, para nada puedes comparar esto con un anuncio de un triple A

Esto para empezar estaba anunciado el día -1 porque era un goal de kickstarter hacer el DLC de Hornet, el resto de la historia ya la sabemos

1 respuesta
saruto

#2303 saca una entrada de blog diciendo señores esto pasa a ser un stand alone y no sabemos cuándo saldrá, estamos en ello, y ya está y el trailer que saques, que salga cuando tenga fecha y si quieres enseñar algo te abres un canal de Twitch y enseñas 10 mins de gameplay para que la gente se haga una idea y que ponga early stage footage y a correr, pero no sacas un trailer en Nintendo, luego uno en Xbox y sigues desarrollando y sin decir nada a nadie, para mí hacer eso es igual que el trailer de Nomura.

Haz lo que hizo Capcom, video del Director o productor señores pasa a ser un stand alone y empezamos a desarrollar, ale a correr y vuelves a enseñar algo cuando tienes fecha y si no llegas como pasó con GoW Sales y dices señores no llegamos atrasamos 2 meses y no pasa nada la gente lo entiende y quiere un juego pulido, pero esto de decir oye si mira y luego 7 años después decir toma, está feo, anunciarlo máximo a 1 año vista

MekMek
1 respuesta
Majravilla

Creo que ya lo he contado antes o por lo menos a mis colegas, en 2019 lo jugué en Málaga y pese a que el juego estaba verde y se notaba que habia cosas aun en desarrollo, no tiene sentido ninguno que cinco años después aún no haya salido cuando en su momento yo te firmaba que le quedaba año o año y medio

1 1 respuesta
saruto

#2305 Genial, esto es lo que enseñan en los trailers, sacas esto y dices al final, esto está en una fase muy temprana y seguimos currando, ale a correr, y la próxima noticia que sacas del juego es: tráiler con fecha, así hayan pasado 5 años, tú ya has dicho que está en fase temprana, lo que no puedes hacer es sacar el tráiler en el evento de Xbox diciendo day 1 gp y que parezca que está prácticamente terminado y no saberse nada del juego, patinada también por parte de Microsoft decir que todo lo que habían presentado salía al año siguiente btw

1 respuesta
RaDiuM

#2307 exacto, ahí es donde se columpiaron muchísimo, que en el de Microsoft dijeron que todo lo del evento salía en los próximos 12 meses...y nada. Para mi que se la colaron a MS también, porque sino no tiene sentido el anuncio.

Que yo ya lo he dicho, lo compraré si sale, seguramente day1, y me importa cero que se tiren 8 años desarrollando, pero no cuesta nada decir de vez en cuando cómo van. No porque sea necesario, sino porque tienen una comunidad increíble detrás, que además les va a apoyar. Y si lo cancelan pues oye, una pena, pero ahí estará por siempre la obra maestra de HK

Scottie

A veces las empresas suelen anunciar cosas que les parece factible desde su rascacielos para sólo darse golpecitos en el pecho en el evento que están todos mirando...

sagem9

Hay que esperar al direct del 18, se sigue confiando

1

Usuarios habituales

  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • Yerboth
  • n3krO
  • Longview