Pues me he bajao la demo hace un rato y me he hecho un par de misiones... la intro ta mu wapa y si sale en castellano va a ser un juegazo
Lo ke mas me ha llamado la atencion ha sido el entorno espacial 3D en donde normalmente suele ser muy dificil moverse pero el juego de camaras es practicamente perfecto, un juegazo en resoluciones altas (preparad grafika para resoluciones de 1024 i tal... pero es ke vale la pena)
Otro aspecto fantastiko ke hay ke destakar son las batallas... sencillamente espectakulares, con 2 escuadrones de 5 naves armas una ke... xDDD no me kiero imaginar como debe ser una batalla con toda tu flota contra la de tu adversario mas los aliados... ufff ke ganas tengo de ke salga ya.
Creo ke la historia esta muy bien kurrada (weno solo he podido jugar las misiones del principio pero la intro esta muy wapa y en mis pokos conocimientos del ingles... pienso ke estara muy interesante ) aunke es lo de siempre... los malos contra los wenos ;D.
Weno gente ke disfruteis con la demo porke sin duda lo merece... ah una recomendacion, kizas el tutorial es un poko kansado por akello de ke esta en ingles pero si no lo haceis os hareis un lio criminal con las camaras i los objetivos xDDD, to es ponerse no? xD
Salu2