Happy St. Merrick's Day to HoN Fans! Merrick says forget leprechauns and clovers, we reached 500,000 fans last night so we're giving 200 Gold Goblin Coins to fans. Click the link to redeem yours: http://www.facebook.com/heroesofnewerth?sk=app_136332613076618
HoN: 200 Goblin Coins en el caralibro de HoN
Lo acabo de ver y lo iba a postear. De lujo, esto de ser fan en el facebook viene .. de maravilla!!!
#3 alomejor no eras seguidor antes de facebook y por eso no te deja... ni idea..
edit: pensaba que las iban a dar al instante.. pero no T_T. GRRR xDD
Yo no entiendo una cosa. Si acaban de sacar la imagen para ayudar a Japón, para que cojones regalan AHORA 200 GOLD coins? Vaya gilipollez... en fin, por lo menos que hubieran puesto esto a la semana que viene o por ahí.... pero vamos, mucha pasta no van a sacar con el iconcillo.... :/
Bien bien, todas las monedas gratuitas son bien recibidas xDD Ahora solo falta que me toque la entrada de la campus
Acabo de ser "fan" de Hon con la cuenta de facebook y puse mis datos y submit y todo bien.. (uso Google Chrome) asi que ahora toca "esperar"
Es de suponer usaran la franja horaria del oeste de los EEUU, por lo que de darlas las darian sobre las 9 pm o asi.
El dia en que presteis atencion a mis posts sera el fin del mundo o que? >.>
No pienso volver a repetir lo de mis 2 mensajes anteriores...