#19 No creo. Nociones basicas las tiene que tener el otro equipo para no dejarte farmear, olvidate de matar mas de 2-3 waves seguidas y de estar en la jungla más de 1 minuto sin recibir nada a no ser que haya teamfight (donde tu equipo esta en 4vs5) o push (same).
Pero eso es cualquier carry, a ver. No tiene que ser chronos, pilla magebane, chronos, DL, SW, zephyr, scout. Si estas 25 minutos en jungla y sales al 35' es dificil pararte.
Zephyr también esta un poco OP, pero también se llevará un nerf.
#20 Con parasite y botas chronos no dura nada.
__
Veamos.. Chronos fue subido un poco para evitar que estuviese tan mal como estaba antes. Era como jugar con 1 menos hasta el 40', mientras que SW necesitaba solo mock para salir.
En sus skills, la segunda skill(heal) es un nerf, no se que veis de OP. Estaba mucho mejor antes que como está ahora (Ahora daña y luego cura, es decir, Chornos a 50 hp un golpe de 75hp le mata, porque le intenta curar una vez muerto, no como antes que evadía el golpe).
La tercera skill es lo que le hace OP, es una mezcla de anticarry y carry al mismo tiempo, por eso supera a muchos carrys ahora mismo, eso supongo que lo bajaran.
Luego el ulti, yo pondría que castear skills dentro solo fuera con sotm, creo que quedaría mucho más balanceado, porque ahora ya no hay ni que tener cuidado al castear el ulti, que era lo que antes requería saber algo para no dejar a tu equipo vendido.
Para hacerle counter a Chronos tienes: Stuns rango para cuando tire ulti (Pyro, WS) que además tienen dos ultis que en early / mid le van a dejar roto. Dos gankers buenos para acabar con él. También que se me ocurran tienes Arachna (Ganker puro, slow + ulti con bajo cd), deadwood(root+ulti), corrupted (conduit) o cualquier ganker (que hay varios para elegir). No le dejeis farmear tranquilo en woods (que es lo que hará con lifesteal), y que no se encuentre una linea del tipo nh y scout donde tenga freefarm y adios chronos.