Tengo que comenzar esto con un contundente:
SOY NOOB.
Sí, y no me avergüenzo de ello, porque nadie nace aprendido y, en cuestión de HON, a mi me dieron a luz ayer mismo.
Bueno, vale, no ayer, pero llevo jugando poco mas de una semana. Con paciencia le voy cogiendo el truco a esto y aprendiendo cosas nuevas, pero se hace muy cuesta arriba el poder progresar adecuadamente, como decían en la escuela, y ya no digamos destacar (ni te lo plantées si quieres tener vida).
Una de las maneras lógicas en que se podría progresar decentemente sería metiéndote a partidas para noobs en no-stats. Incluso en stats, da igual. El caso es que el nombre estipulase que es "para noobs" o variantes, veanse:
ONLY FOR NOOBS
FOR NOOBS
SUPERMEGANOOBS
BEGGINERS, FOR FUN
NOOBS AND RETARDS (con un host, a primera vista, sinceramente ofensivo)
Pero ¡ah!, noobs del HON, no os dejeis engañar por esas dulces palabras desprendedoras de oportunidades para los recién llegados. Como podréis constatar libradas unas cuantas partidas, muchos de ellos no son mas que engañabobos.
Esto es, se juntan tres o cuatro colegas medio experimentados, uno de ellos hace del host del server, al que nombran con alguno de los anteriores atrayentes títulos, la gente llega y al momento de llenado, los coleguillas en cuestión se juntan en un bando, se lockean, dejando margen para uno o dos movimientos al hacer el balance, de manera que el porcentaje final será algo del palo "75% - 25%", y se pasan media hora humillando a incautos, practicando y subiendo sus stats, si es que estás en tal modalidad de juego.
No estoy diciendo que suceda siempre, pero ya so muchas las partidas en las que me encuentro esto, y lo siento, pero me hincha sobremanera las pelotas.
Yo entiendo que todo recién llegado a un juego así es carne de cañon para los que llevan mas tiempo. De hecho, comparto esa forma de pensar que tendréis muchos de vosotros, pero, coño, una cosa es ser carne de cañon, y otra ser foco de humillaciones durante medias horas cosecutivas, sin opción a mejora posible.
¿Alguien comparte mi punto de vista? (sinceramente, espero que si)
Edit: perdonadme si me he equivocado el lugar en el que postear, o he hecho algo mal; tambien soy noob en MV.