y con mi hacha
y con mi arco!
x cierto, suzanne tiene cuenta ofi? xq tngo entendido q cuando saquen el juego ya final los clanes desaparecen si el q lo creo no tiene cuenta ofi
Yo os wispeo ingame ahora despues si me entero como se hace T.T ... teneis ventri o ts2? o usais el comunicador del juego? thX
pD: el mas noob xD
me he hecho una cuenta solo para jugar normal mode ...
Blueky si alguno le apetece xD
creo que solo tengo 2 matches
Hola gente, levanto el post despues de tanto tiempo. Nose si alguien de este clan seguira jugando despues de pasar a retail, pero si es asi me gustaria formar parte de vosotros. Mi nick ingame es Michel, invitadme cuando podais =)
creo que e suena haber jugado contra vosotros, puede ser?, me gustaria entrenar con mis colegas contra vosotos algun dia, si quereis claro, si os interesa me decis, nos vemos!
mmm jugar contra los EoD.. interesante xD, una paliza contundente me huele, primero me gustaria hecharla contra los mv, y despues contra vosotros, para hacer un crecimiento ascendente, nunca es bueno empezar desde arriba para caer, no?xD
en HMV no somos un equipo, simplemente nos juntamos 5 que estemos por el chat y jugamos, pero cuando quieras echamos un pcw
pues esta noche mismo si quieres, yo estare ingame seguro a partir de las 10, estare en el chanel hones, si estas y tal lo hablamos, ese es el nick que usas en el juego? para buscarte yo tambien.
Alguna manera de entrar? Me gustaría tener gente con la quien jugar unas partidillas por las noches. Mi nick ingame es GaN2