#20 Qué la precaución desaparece? Precisamente la precaución es uno de los factores más importantes en HoN. Un Héroe precavido es lo mejor para ganar una partida, no deja que los contrarios ganen más dinero, experiencia y que en mid o late game nos violen.
Si te cansas de correr de un lado a otro puedes comprar Homecoming Stones, te teletransportan.
Killer action? Si ves las stats de cualquier jugado medio (que juegue lo normal) verás que la media de partida puede rondar los 30-60 minutos y la media de kills son 5 a 10. 1 Kill por cada 5 minutos o así te parece killer action? Puede que fueras en tus primeras partidas como un noob, cabra loca, risker, y no pararas de morir, pero no es lo más normal. En early game es raro morir más de 1 o 2 veces, si juegas medio bien, y eso son unos 10 minutos de partida.
El vocerío es algo muy común en todos los juegos de estrategia. Starcraft 1 y 2, Warcraft, etc. Seleccionas y hablan, los mueves y hablan, es lo más normal del mundo.
Atajos de teclado tiene muy muy pocos. Yo juego con QWER para skills y con ALT para objetos, no uso más atajos (B para comprar) y ya está. ¿Eso es mucho? De todas formas eso es parte de los gustos de cada uno, hay gente que le gustan los juegos donde el skill con teclado + ratón es importante.
Me parece que hacer una crítica con 4 partidas no es objetivo y sobre todo si vienes de LoL, que es un sistema totalmente diferente.
Tal como escribes da la sensación que, desde la primera partida, no tenías intención de darle una oportunidad real. Si vas predispuesto a que algo no te guste, no te va a gustar y sólo vas a perder el tiempo. Si buscabas otro LoL, ¿qué sentido tiene si ya juegas a LoL?
Resumen: Perfil de actitud mete mierda sin sentido, respaldo, objetividad o criterio. Que no vuelvas por aquí para leer las respuestas que te puedan dar dice mucho de tu madurez
Oh. Me he quedado agusto xD