HoN: Conoce su archienemigo (aprendizaje)

ReloaD1010

#59 pues preparate para hook -> dead, succu es muy squishy ;)

k1ng88

#61 Si tienes morcillas por deos, seguro k palmas, sino le sobas rapidamente y bb devo. ;)

DaRk-eXe

es que en mid.. una succu con blood chalice es un abuso de mana+robo de vida

menolikeyou

#63 Es buen ítem para succu pero es más difícil de usar bien que por ejemplo en SR o Jera (bueno, es que en SR es un jodido abuso).

DaRk-eXe

pero la cura del SR no te cura a ti mismo no¿?

k1ng88

Si te cura ati mismo

menolikeyou

Sí te cura, y es instant. Me acuerdo de las partidas con -wtf de DotA que el Necrolyte era immortal xD

danao

El chalice demuestra lo over que es la succ, te hace el robar vida todo el rato y no veas que harass te comes en medio.

B

Me acuerdo cuando jugaba -CM en un servidor privado de dota y que siempre baneaban a atropos D: tidehunter broodmother, los tipicos. Aqui en hon nunca e visto banear a una succubus, a mi me parece un heroe super bueno para tenerlo en una partida, puede quitarle el ataque al carry, dormir a uno, y zasca ulti a otro, imba disables D:. Que pena que la gente no lo use apenas :/, con lo buena que esta 8D.

edit: #61 , estoy totalmente de acuerdo con lo que dice k1ng88. Si te hokea y tienes poca vida.. pues le robas vida y despues lo sobas, succubus es bastante dificil de matar. Como no seas level 6 devourer y seas mas rapido que el succubus del otro equipo no le vas a matar. Pero bueno, hasta cuando te gankean 3 o 2 es tan facil como dormir al que tiene mas disables, chupar algo de vida y si no tienes muy mala suerte estas vivita y coleando :D

_Akiles_

Succubus es una puta mierda que lanza una magia y ya se queda sin mana al menos en lane no me gusta nada, en medio es mas viable con botella y si a partir del 6-7 se dedica a gankear, claro está ahora con el chalice es jugable en cualquier sitio.

A mi aqui la succubus no me gusta nada, sin embargo el Bane Elemental en el DotA era de mis heroes preferidos.

Dunos

No está igual que en el dota la succu? Yo al bane le recuerdo tal cual está aquí en el hon vamos...

k1ng88

El problema aqui en hon, no es como esta la succu respecto al bane elemental, sin ocom oestan los demas heroes; vamos creo yo.

ududud

la succubus y el bane elemental son exactamente los mismos, pero claro es un hereo de lvl asi que mejora si va a mid... aun asi en lane combo tipo con valk no es tan malo

http://forums.heroesofnewerth.com/wiki/index.php/DotA_vs_HoN

menolikeyou

Es justamente lo que dice #72, el resto de heroes hacen que los roles y capacidades de cada héroe en el HoN sean distintos.

GarhU_

yo igual recuerdo que el atropos en juegos donde la gente sabia, era un heroe baneado casi siempre

Usuarios habituales

Tags