El vídeo es cojonudo! xDDDDD
Me recuerda a algunas veces cuando algún inútil se te pone a cagar en tus muertos xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=HUeZTPFzsjk
Me encanta la Ophelia xD
PD: Que alguien lo inserte xD
El vídeo es cojonudo! xDDDDD
Me recuerda a algunas veces cuando algún inútil se te pone a cagar en tus muertos xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=HUeZTPFzsjk
Me encanta la Ophelia xD
PD: Que alguien lo inserte xD
Lo he visto hace un rato en el foro oficial y el video es bueniiiisimo xDDDD
recomendado a todos los hon players, risas aseguradas
Hi
FUCK YOU!!!
omg
la mejor parte xDDDD
Tiene detalles graciosos pero es imposible verse el video entero, a los 2 min ya estaba hasta los cojones de los gritos.
P.D: El día a día en el Hon xD
he sido incapaz de ver el video entero, a los 3 minutos lo he quitado, lo mejor el principio pero tanto grito cansa
Pues al final con lo del league of legends gay me descojonado una pena que no llegueis tan lejos xDDDDDD
Y es cierto que aveces se pasan con los noobs, pero esque deberian jugar public games para noobs o el tutorial, pero nada mas empezar, no meterse a MM porque te joden las partidas, como por ejemplo esque que jugue esta tarde, yo soy el corrupted, mirar mi score, y mirar el de la andromeda y el SB, mankisimos, solo ivan contra el enemigo a morir, al minuto 20 y poco conocede, con que le den 4 ahora se acabo... me quitaron las ganas de jugar en toda la tarde u.u
Deberían poner algún corte para que sólo se pudiera jugar match making a partir del lvl 5 en public games o algo.... :/
En el Lol no pasa esto porque en realidad no pierdes puntos... siempre ganas algo y siempre puedes subir de lvl. Ya me gustaría ver que pasaría si pusieran sistema por puntos... la peña se picaría la hostia.
Estaba en la biblioteca estudiando con el portátil y he visto el twitter de Nigma con el vídeo éste... me he puesto a verlo con los cascos y todo el rato descojonándome de esa manera que te aguantas la carcajada y parece que te van a reventar los órganos por dentro... al final me he tenido que salir con el portátil fuera para poder verlo tranquilamente xD
el vid muy guapo, aunque un poco exagerado xD, pero vamos.. todos los hemos sufrido y aunque lo neguéis, todos lo hemos hecho
#16 Mira, pues ellos sí que han implementado un sistema anti-nubs :/
La cosa es que en el Lol, de esta manera, sin puntuar aún puedes ganar monedas...
Ademas si pierdes te dan menos monedas en el lol. pero cuando ganas te dan las que ganas normalmente mas lo que perdiste anteriormente D:
Es lo que ya dije antes, deberian poner algo, para que los noobs no puedan entrar a arruinar partias MM hasta que no tengan no se, un limite de publicas jugadas? un minomo de 1600 psr en publicas? D: yo que se -.-
#18 que mania con limitar por psr. En hon tener un psr alto empezando desde noob y sin conocer a alguien te puede costar 3000 partidas
Eran solo sugerencias, yo me refiero que los noobs empiecen por ejemplo con 1000 de psr y con el mm bloqueado, tengan que jugar obligatoriamente el tutorial y luego las public games, una vez lleguen a 1600-1700 en public que se les desbloquee las MM D:
Entonces me parece a mi que el mm iba a funcionar de pena, si estando como esta aveces cuesta entrar a una partida asi seria imposible. Ademas de que porke 1600 de psr? porke no 2000? Si kieres discriminar a los noobs hazlo bien. (Para mi el unico requisito que podria ponerse es un minimo de partidas en public, ya sean ganas o perdidas).
#20 facil, llama a tu amijito y dile "Amijo!!! Halludame a suvir de psr!!" y listo, tienes un retard en 1600 jugando MM
voto por el requisito de 150 partidas minimo, o llegar a cierto nivel