Buenas, despues de muchas más partidas vengo con otro minireview como el anterior (aunque imagino que más cortito )
Decir que HoN y LoL son casi como 2 generos distintos, no tienen nada que ver el uno con el otro... Son parecidos a simple viste pero nada que ver...
Desde lo más superficial, o sea la gente, son distintas, o al menos los insultos cambian :palm:
En LoL está lo de siempre, nooob, noob, tu puta madre, cuando quieras te echo un 1vs1, comemel :yawn: (este smiley representa bien esto último xD)
En HoN son más del estilo: retresao, estupido, mi equipo no sabe jugar...
En HoN tus estadisticas son visibles (en LoL parcialmente), eso da pié a que la gente mire tu perfil y escriba su repertorio de insultos personalizados para tí.
Como un tio que quería MID y otro le dijo que tenia poco PSR, que fijo que era manco y este le dijo que no era su cuenta (estuvimos de acuerdo que esa excusa es mas vieja que andar patrás), vamos, que manqueó y el repertorio de insultos fué tan bueno que hizo un rrrrrrrrrrrage quit.
En términos videojueguiles, en opciones de juego le da 20 patadas HoN a LoL (A falta de ver como será la primera temporada de LoL).
Qué da más emoción que jugar un Single Draft? (Hasta que ves que a los contrarios les tocó fayde, scout, swift, puppet...)
O jugar con Bans y fastidiarle a un contrario pillar a algun OP de estos...
Ya en el juego en sí, este juego es mucho mucho más frenético, los early game de LoL suelen ser más tranquilos, pocas veces un mid va al gankeo, aqui a la minima te han saltado en la cabeza, y este juego no es como LoL, aquí parece que todos los heroes tienen disables (stunts sobretodo), y nada, se tiran a por tí y plaf, stunt, 2 ostias y al suelo.
A veces reconozco haber hecho algún KS porque claro, no sé como el enemigo va a responder ni se como mi compañero responde si puede bajarlo o finalmente se le va a pirar y claro, cuando hago un KS tengo miedo a la reacción, raramente te dicen que no pasa nada, otros te tiran de retarded parriba.
La gente dice que HoN está más balanceado que LoL, no sé que querían decir con esto...
He visto a un predator hacer hat trick antes de morir contra 4 estando solo... Eso en LoL ningun personaje lo hace, los que tienen mucho burst damage suelen quedarse en braga cuando lo tiran tó.
Quien dice predator dice swiftblade, scout, la bruja esa que se teleporta (noseque hag), esos hacen un horror muy majo, tanto como el que hace mi lovely gauntlet (Que por cierto, la musiquita al cogerlo es brutal, la primera vez que me salió un gauntlet dije, ostias, la musica del gauntlet, por la cara y luego vi que habia un personaje con ese nombre ).
En LoL las team fight suelen ser más discretas, en un 5on5 pues entre los que se quedan regazados y luego salen por patas, hasta que la gente suele ser mas cagadilla a pelear, se suele ir para atrás y tal...
En HoN a la primera de cambio hay explosiones stuns, dragones y pollas volando, es todo caos.
Esto trae un problema, y es que si eres nooooob como yo, te las vas a comer dobladas porque ves a un discreto heroe que a la minima de cambio te ha hecho el horror sin comerlo ni beberlo.
Y es que los heroes en HoN son muchísimo mas potentes que en LoL, hacen muchisimo daño y hay muchos disables como ya dije.
No solo eso, los objetos son muchísimos mas bestias que en LoL (aunque uno dijo antes que no), pero dime tu, contra casters te pones un shrunked head de estos y a joder la marrana (casi tanto como swiftblade con la Q que si eres mago te come si o si).
Objetos que curan una barbaridad, armas bastísimas, objetos para teleport, blink....
Vamos, es mucho más divertido sin duda, pero es mucho más dificil hacer algo si eres medio manco, en LoL no pierdes dinero y es mucho mas seguro farmear, en HoN hay gente en tos laos, xD.
Por último decir que LoL no es League of Leavers como el foro dice, hay mas leavers en HoN... el que no entra, el frustrado porque su equipo no responde en una partida de noobs, el que se va sin decir nada a mitad, el que hace rrrrrrrrrage quit cuando lo matan en early.... En LoL suelen dar mas porculo y se quedan a fedear....