HoN: Heroes of Newerth

SyN0d

Es de 150 de rango, la verdad es que tarda un segundo o asi en tirarlo. Esta muy imba lo de los arboles, no hay dios que te coja con eso.

kOnOrZ

Mola la descripción del ultimate: Deadwood... PUNCH!

xDDDD

_Akiles_

de todas formas le dare otra oportunidad subiendo las skills en otro orden a ver que tal creo que la base es subirse la 3º al maximo y no el tronco y la primera

Scoundrel

Buenas, he ido a instalar el HON en linux y me aparece este bonito mensaje:

Alguien sabe como solucionarlo?

Edit: Simplemente habia que ejecutar el comando ./HoNClient-0.1.56.sh sin el sudo delante.

yd_reah

El sábado que viene hay un torneo 3vs3 en Juegaenred.com a las 17.00. Dan de premio, a cada jugador del equipo ganador, un pack de regalos que incluye una copia del juego Space Siege, una espada hinchable de Age of Conan, y un pañuelo para la cabeza de GTA.

http://www.juegaenred.com/general/MMORPG/noticias_5817.html

"Tipo de juego: 3vs3, Normal, All Heroes, banning draft"

ChaRliFuM

#3093

Yo acabo de jugar una que me ha gustado mucho, he pillado las botas de +95 de velocidad y poder teleportarse.

Despues me he hecho un sustainer y me he puesto a gankear gente por el mapa, las botas dan mucho juego.

La operacion que yo he seguido ha sido:

Me pongo detras de una mata de arboles, lanzo las roots, aparezco de entre los arboles con un tronco en la mano, le pego un par de ostias y cuando intenta huir le tiro el tronco (que no sabia que esto se podia hacer) y con el -80% de velocidad que pone y el ministun que deja, le planto el ultimate y muere.

Lo bueno que tiene el arbol es que son cooldowns muy cortitos incluso el ultimate y es facil hacer un combo de roots, stuns + ulti.

En late game he pillado la mascara de hacerme invisible para poder moverme mejor y tirar roots a grupos de enemigos y la verdad es que se me ha dado bastante bien la partida xD

N

es el ultimo heroe? el arbol muerto este? xk al no aver mas slots...?

danao

ahora las skills que pueden ser boosted por la staff te dice que es boosteado xD

_Akiles_

#3096 eso es lo que tenia en mente, con las travel corres muchisimo entre los arboles

van a meter muchos mas heroes ya lo han dicho, no os fieis de los slots

D4rk3viL

ami el deadwood me paerce q bien manejao.. puede ser.. h9rr9r

miLo_

#3097 confirmaron que tras este heroe nuevo, pondrian 12 slots mas

por cierto, los items recomendados creo que estan mal, vamos creo que son los mismos exactos que los del keeper, yo los uso como guia un poco para orientarme en el tipo de items que hacerme, pero esta vez he pasado

la primera vez lo he probado con battlefury (runed axe), parasite elder, y cuiras, que opinais? que pensais que puede ser buena build para este?

Vegon

#3101 Runed Axe, Daemonic y un tercer item según como vaya la partida (elder, behemoth's heart, shaman,...).

XarevoK

atencion, poner en buscar stats el nick Ammar, que personaje

guito

Acabo de ver sus stats. Se nota que el tío debe de ser bastante malo para el equipo, ya que sólo gana el 57% de las partidas.

danao

Poned screen :/

miLo_

leave percentage 27%...

mata a algunos tios en early, acaba las partidas 4 0 o cosas asi y se pirara cuando ve que puede perder o cuando le empiezan a matar, no tiene mas

o alguna cosa asi

de todas formas, hay cosas mas bestias

como el tio este

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=766553

y este tiene que ser algun tipo de bug, porque segun sus stats ha tenido que matar a 108 heroes por partida

edit: bien, el tio ha acabado partidas 607 0 y cosas asi, con los colegas y tal

XarevoK

#3106 tanto ese como el que he puesto yo creo que lo que hacen es jugar contra un amigo que se dejase matar, aparte de lo que habeis dicho, mata en early y cuando ve q ya no mata o que va a perder se sale

danao

Puede haber algun bug de gold? porque un tio que ayer iba perdiendo empezo a sacar monitos de esos que te traen cosas xD

Pero saco como 15 jajaja y defendia la base de los creeps con ellos xD

#3106 joder, 18 partidas y 1800 wtf? manda huevos...
creo que puedes abrir dos HoN con dos cuentas distintas... asi se habra ganado las kills

A

Se necesita invitacion para poder jugarlo??

Unai7

#3109 Si necesitas un key para poder juagrlo.

JksS

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=11087225

Kaos

Empezar a jugar a este juego es para tener +4 en "Aguante" pq menuda comunidad de jugadores desagradables...

No entiendo como metiéndote en una partida de noobs te puede salir gente del equipo q va a reventarte a insultos xD, es increíble, si es q tardarían menos explicándote las cosas básicas a pegarse un rato intentando kikear e insultando.

Debería haber un modo tutorial que te enseñara las bases y principios fundamentales pq es sumamente inaccesible para gente q comienza de cero.

De 7 partidas aún no gané ninguna...

En general da un poco la sensación de "Estoy en un foso de pirañas sin saber q hacer" hasta la 3ª partida nadie se dignó a decirme "Dont feed" a lo cual pregunté un poco más y desde entonces, sólo con ese consejo, dupliqué o tripliqué mi gameplay manteniendo distancias etc intentando no morir (Al principio iba modo rush acostumbrado a W3 y sin haber tocado en mi vida un DOTA o similar xDD q entiendo q soy bruto pero habrá muchos jugadores q sea su primera experiencia con un juego así no?)

Luego en las últimas partidas me he enterado que hay 3 rangos de tiempo en la partida. Principio, medio y desenlace (que depende del nivel general del equipo), pues igual, hasta la 5ª o 6ª partida nadie hacía otra cosa que insultar en vez de "Sigue a tal" o "debes ir en grupo".

Los manuales, el 100% en inglés y ya con una terminología de pro q tira pa tras.

En definitiva que menos mal que me flipa el juego pq sino lo hubiera dejado en la 3ª partida XD yo creo q este tema es una putada pq podría haber una comunidad mucho más abierta y no tan "cerrada" a gente nueva. Los comienzos son muy desconcertantes y piensas a menudo "Pero me he equivocado de partida? Juraría q ponía only noobs"

Bueno si alguien quiere dejar consejos "Reales en castellano" se lo agradezco enórmemente xD

Vegon

#3112 Yo sufrí exactamente igual mis primeras partidas.

Mi consejo es: sigue jugando hasta que lo vayas entendiendo todo y suda de los anormales :P

N

#3113 jajaja dímelo a mí, que me meti sin haber jugado al dota ni al lol en mi vida y todo eran vote kick, baje a 1100 de rating y feedeaba todo el tiempo pero bueno...

tu no te precipites en atacar y lucha siempre con la torre tuya cerca. si targeteas a un heroe los creeps van a por ti, puedes utilizar esto para acercar los creeps a la torre y así subir mas rapido pero ten cuidao que no te quiten vida. tambien tienes que estar pendiente de las otras lineas y cuando digan "bot miss" o "mid miss" eso es que el tio que estaba ahi se a ido a base o a tu linea a ayudar a su compañero a matarte

B

lo esencial en este juego es al principio mantener las distancias y evitar que te maten, NUNCA ir solo por una calle si no sabes la posicion de dos o mas enemigos en el mapa, avisar siempre q falta alguien en una calle, no ir a lo loco detras de uno que esta casi muerto si el resto de su equipo esta vivo, saber con que personajes puedes meter caña na mas empezar y cuales tienes q reservarte para levels mas altos, etc. y si juegas con un tanke tipo electrician pues tener claro que lo mas seguro acabaras algo tipo 3-3-20 q acabe la ultima partida que jugue XD es decir, cada cual tiene su rol, y el objetivo es ganar la partida, no ver quien mata mas.

y lo de los insultos, yo he llegado a ir 0-5 en una partida con el scout por un compañero inutil q no sabia meter presion en la lane, todo el mundo insultandome y en una de estas acabaron todos muertos y yo con un quatruple-kill. me meti hasta la cocina, les tumbe las dos torres que quedaban y partida ganada. acabe 17-6 o algo asi. la gente tiene la lengua muy suelta, asi q pasa d lo q te digan

sOyneGro

#3112 Si quieres jugamos una ahora y te ayudo. Mi nick es soynegro.

danao

Deberias haberte pasado por aqui xD

Es importante que te enseñen a manejar un heroe, los demas los vas viendo poco a poco en como los usan otros...

algunos no los entenderas ni aunque los veas 700 veces si no lo has provado.

Kaos

Si bueno, sudar sudo, por eso sigo jugando xD pq si te tomas a la peña en serio te pillas casi una depresión xD

A mi me parece q parte del fallo se encuentra en el sistema de rate de exp. y % de información de los usuarios.

Si una partida es de noob, q puedas entrar en la misma debería tener filtro sólo para gente con un % de partidas perdidas superior a X%. Por mucho q metan el rpm ese o como se llame, las partidas no son de noobs realmente, se ve mucho pro q entra para ganar esos mismos rpm o como se llame.

Si por ejemplo, creas una partida donde sólo puedan entrar gente con el 100% de partidas perdidas, seguro que te encuentras con gente mucho más "amigable" y con ganas de pasarlo bien y no en una partida presionado pq la gente te chilla q juegas como el culo, cosa q por otra parte ya sabes perfectamente y lo q intentas es aprender.

Hay mucha fiebre en la peña por ganar a toda costa. Muchos q desconectan pq te ven q juegas mal, muchos q te kikean antes de empezar pq tus rpm o como se llame no son buenos, en fin, siendo partidas para noobs, no lo parecen (me estoy empezando a pensar q igual es mejor entrar en partidas q no sean para noobs ¿?)

Cosas q he aprendido en 7 partidas, corregidme si me equivoco:

1) Hasta nivel 6 o así (esto se considera el inicio?) no pasar el rio ni de coña. Esperar a los enemigos e ir farmeando para subir niveles. Si pasas el rio tienes todas las de llevarte un focus o atraer la atención y q te cosan a ostias.

2) Intentar ir acompañado siempre. Bueno las veces q la peña no me dice "Vete de aquí puto noob", que supongo q por casualidad me pego al q debo por mi tipo de char, las partidas suelen ir mejor. Mi consejo es irte pegando a la peña, y si no ladran, es q es tu pareja xDDDD Si te insultan te vas al siguiente xDDD otra opción es preguntar "Alguien me necesita?" en ocasiones contestan y te ahorras el prueba-error e insultos xD. Eso si, creo q al inicio nunca debe haber más de 2 héroes por carril así q eso ya da pistas de donde situarte.

3) A partir de nivel 15 o así ¿? Esta es la parte de juego de desenlace? lo mejor es ir siguiendo al más pro y apoyarle. No esperes q nadie te diga "Ven", puedes saber q ha llegado el punto de ir con los demás cuando alguien te diga "coño puto noob deja de ir a tu puta bola". Si te pillan entre 3 o 4 héroes sólo tb suele ser otro síntoma de q has llegado a este punto de desenlace xDD

4) Los objetos, yo compro los q me salen automáticos en la zona de items aconsejados. He aprendido en una guía q decía q nunca compre objetos q más tarde no se pueden fusionar ¿? Así q todo lo q hago es gastar dinero en objetos q luego se juntan y hacen otro más gordo. Sobre todo lo suyo al inicio creo q es olvidarse de objetos q se accionan e ir a lo fácil con los pasivos.

Algo q añadir en plan consejo para noob?

HellTiger

a todos no paso lo de ser flameados a saco, pero se va aprendiendo. Sobretodo intenta no morir, aunke no mates mucho, pero intenta no morir.

#3111 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=16068216

este encima se lo hace con 4 tios pa subir mas el psr

Zheiwander

#3118 como sinopsis noobesca del juego es bastante aproximada, quiza pueda añadir unos cuantos matizes

1-Si,hasta el 6 es soon game. Lo del rio es muy subjetivo, es por donde se suelen preparar los ganks ( del personaje enemigo que esta en la linea del medio) asi que si, tienes bastantes numeros de que te pillen en bragas. Pero de vez en cuando tambien esta bien pasarse por el rio para pillar runa, que es una especie de buff en forma de item a los 2 extremos del rio( en las rampas), los hay de diversos tipos, Regeneracion completa de mana y vida, haste: velocidad de movimiento maxima, illusion: hace 2 copias de ti que pegan menos y reciben mas, double damage: daño doble, invisibility: invisibilidad hasta que das un golpe

2- Usualmente los pares se hacen en funcion de las habilidades de los heroes,por ejemplo un stunner como puede ser pebbles es obvio que ira con alguien que tenga mucho daño por segundo, como puede ser el swiftblade. Esto ya lo iras viendo conforme jueges mas veces

3- Mas bien nivel 16, que es el 3ro de ultimate, aqui ya se pasa de las lineas completamente( menos para farmear) y ya se va a saco a por la base enemiga, aunque esto se da bastante antes

4-Objetos para empezar estan bien los recomendados, conforme vayas jugando iras viendo lo que le va mejor a cada uno
Hay diversas builds de items para distintos tipos de personaje
-Tanque( Legionaire, Accursed): Vida y defensa(Behemot's Heart, Cuirass)
-Initiator( Magmus, Kraken, Behemot): Portal key,items de mana y vida, items de cambio de estado
-Carry(Madman,Magebane,Chronos): Items de daño y cambio de estado,velocidad de ataque
-Apoyo(Pollywog Priest):Items de mana y vida,cambio de estado
-Nuker(Pyro):Mana y vida,debuffs
Esto un poco por encima, igual hay heroes que caen en diversas categorias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags