HoN: Heroes of Newerth

uVe_

Bueno esperaré un ratillo,seguiré viendo Scarface.

sHuyiN

#3178 si, incluso si tienen el ojo, las imagenes ven copias (las copias de la runa tambien)

R0ViK

LLo kYeroH jugaS

_SePHiRoTH_

#3172 Kraken ralentiza con el aura esa, con el ulti te hace el horror, porque aparte que corres menos, puedes darle a la carga esa que corres todavía menos, y si quieres asegurarte de cazar, te compras portal key. Aparte, mete bastante, y a eso si le añades el splash, que aparte de hacer propiamente splash, mete una barbaridad...

A ver si es useless o no.

XKorp

Aún quedan cuatro plazas en el torneo 3vs3 de Juegaenred.com de este sábado a las cinco de la tarde. Apuntaros para que algunos podamos ganar los premios :D

http://www.juegaenred.com/foros/showthread.php?p=209650

● Fecha: Sábado, 19 de diciembre, a las 17.00 (hora peninsular).

● Duración: Tomando de media 60 minutos por encuentro, si el torneo es de ocho equipos durará tres horas y si es de dieciséis cuatro horas.

● Equipos: ocho, ampliable a dieciséis, con tres jugadores máximo.

● Tipo de juego: 3vs3, Normal, All Heroes, Banning draft.

PD Premios: Cada jugador del equipo ganador se llevará un pack de regalos que incluye una copia del juego Space Siege, una espada hinchable de Age of Conan, y un pañuelo para la cabeza de GTA.

miLo_

la gente del blog de HoN han descubierto un sitio fake donde dicen dar keys para las betas

y bueno, como siempre hay alguien que cae lo pongo por lo que pueda pasar (=

p.d.: porque nunca puedo insertar las fotos del blog de esta gente? no me aparecen en el post, solo me pasa con sus imagenes, porque he insertado fotos y videos de otras webs sin problemas

Skols

nadie quiere jugar conmigo el 3on3 del sabado???? si soy pakerz pero parra echarse las risas sirve

_fNk_

yo jugaria xD, pero esta semana es el salon del comic aqui de zgz y no puedo dejar d ir =/

_Akiles_
Test Client Patch 0.2.21.0

por fin nerfean los malditos observers del scout; y parece que dejan muy decente al deadwood ademas estaba claro que la primera estaba bugueada y tardaba mucho mas en tirarla

imagino que lo meteran el viernes de madrugada pero a saber, quiza lo pongan antes

danao

cuando meten el aprche?

uVe_

A ver,entonces el ulti del Soulstealer tarda mas en castearse?

El Deadwood esta guapo ahora,eso de reducir armadura esta muy bien.

Zendel

Yo de lo que me doy cuenta es de que algo no cuadra con el PSR.

Es que es inutil porque por muy bien que tu sepas jugar, tu PSR te condiciona a jugar con gente que no tiene ni puta idea, y total, te ves envuelto en una espiral de leaver, feeders, y gente que aun perdiendo por 10 kills, van y hacen push medio...

Por esto los 5vs5 cada vez me gustan menos. Para echar partidas con gente de MV y colegas vale, pero random, es un suicidio de PSR.
Probare que tal los 3vs3 o 2vs2...

Kaos

Zendel totalmente de acuerdo. El PSR es una locura. El AB no tiene credibilidad ninguna si lo siguen haciendo de esta manera.

Hoy he ganao mi 2ª partida... XDDDD Con un pavo q tira Murcielagos, lo pille pq salian 3 opciones obligadas y no veia nada mejor y resulta q ma molao.

xPipOx

El PSR no sirve para nada... bueno... en AB no, pero si miras PSR + KDratio una idea si te puede hacer, quizas hay uno que es muy stealer y tiene PSR decente y ratio decente pero quizas no tiene entonces assists. Yo por lo menos suelo mirar mi equipo, al no ser que tenga 0 ganas xD.

xTr3m1S

#3193 old hag? ese heroe bien usado es imba

kOnOrZ

Wretched hag*

Kaos

Pues imba no sé pero soltaba una trama de murcielagos de esos y al kraken lo dejaba a mitad de vida de gratis, luego ralentizabas y siempre te venía uno q lo remataba. Hice 9 assist y soy manco, no me quiero imaginar el q lo use bien la lia parda.

JonaN

#3197 Tampoco hace falta ser el puto amo, ese heroe se limita a hacer slow, perseguir con golpes normales, 3a skill cada 6 segundos, otra vez slow etc.. Y bueno, luego esta el ulti, que es un bonus de daño + slow

miLo_

joder se ve que quieren quitar el fenrir's fang ese que estaba algo imba, era como el frostwolf pero barato, casi nada

no entiendo lo de hack and slash, el nuevo es demasiado bestia, si te pegan una torta con eso mejor quedate parado, porque no tienes opciones de escapar, nosense

me da a mi que hay demasiado guiri lloron en los foros, estaban muy pesados con que hack&slash era malo y tal, ahora creo que se han pasado

JonaN

Con lo de 20% slow dell hacknslash se han pasado 4 pueblos, ahora todo carry se pillara eso

_Akiles_

Osea que ahora la hack and slash ya no sera un procc si no que cada vez que te pegue te ralentizara?

MrPaytoN

Alguien sabe con certeza si el chance de que salgan rayos de la arquera es por cada 'split' del ataque?( es decir 3 veces más de probabilidad de que salga xD).

Porque antes he visto a una que eso parecía la fiesta del rayo xD

JonaN

No, funciona como con los demas heroes

MrPaytoN

Jonan de tí no me fio xDDDDDDDDDD Es que me parecia que soltaba excesivos rayos, lo voy a tener que probar xD

B

lol, toi jugando con tempest y me ha tocao con un pebbles q me lanza a mi al medio de los demas enemigos... una vez hasta mientras taba con mi ulti XD

PHOBOS

Una de las perradas que se hacen o se hacían con el tempest es la de que si no ha enganchado a todos con el ulti y puede que le estuneen, se le swapea con el andromeda y el ulti seguía activado, nose si lo habrán cambiado eso.

miLo_

#3201 segun lo que ponen es asi

"-20% Movespeed slow on attack"

B

algun canal lleno de gente española para jugar? asi me enterare un poco mas y aprendere mas rapido ya que cuesta bastante cojerle el trankillo y aprender mucho de este juego :P

_fNk_

en el juego esta el canal, hones, aunque el chat del juego va cuando le da la gana.
tienes el irc de la esl también @Quakenet #esl.hon.es

OkaZ

Una pregunta que tengo. Cuando te conceden una partida, puedes desconectarte antes de petar la base, siendo que ya has ganado y llevarte la exp, stats y demás conseguidos????

Siempre cuando conceden los del otro equipo la partida suelo esperarme a reventar su base.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags