HoN: Heroes of Newerth

uVe_

Como me gusta el Voodoo Jester,ya es un bestia usandolo mas o menos normal,imaginate sabiendolo usar la que puede liar.

Cuales son vuestros heroes favoritos de cada rama? (INT,AGI,STR).
Ya se que un buen jugador sabe usar todos los heroes pero siempre hay alguno con el que disfrutas mas o por lo menos yo,mis favoritos son:

INT:Voodoo Jester.
AGI:SoulStealer.
STR:Maliken.

D-DaRkSt0rM

He tenido que hacer auténticas peripecias para que me cogiera los addons de nuevo, no obstante, no he podido hacer nada con el tinyIU y ha dejado de funcionar ;__

¿Sabéis algo acerca del tema?

edit: arregladoh, foro oficial y os bajais los nuevos fixed

S

#3931 Yo no puedo escoger a uno, me gustan todos.

Skols

INT: Demented
AGI: Megabane o Chronos
STR: Panda

kOnOrZ

Uff... a mi depende de la temporada me molan más unos u otros, pero bueno, de los que más me molan de cada rama son:

AGI: Moon Queen
INT: Demented Shaman
STR: Jeraziah

Me molan mucho todos los support en general.

SDKyo

AGI: Arachna/Moon queen
INT: Pyromancer/Pollywog
STR: Pebbles/Electrician

B

INT: shaman
AGI: archer, cuando te sale el ulti bien salido y te haces un quad-kill es la gloria
STR: warbeast por lo basto que es en end-game y devourer por lo divertido que es pillar a alguien con gancho+ulti XD

BreadFace

INT: defiler/polywog
AGI: Swiftblade/moon queen
STR: Predator

Tirik

INT: Plague Rider
AGI: Corrupted Disciple (con build de tanke es imparable)
STR: Deadwood

xPipOx

AGI: Forsaken
INT: Puppet
STR: Pebbles

Pero es dificil elegir, tambien quizas pondria al Witch, Chronos, Scout, Plague, Jeraziah...

_

#3939 build de tanke ??? . Te refieres a la tipica build erronea de hacerse un vanguard con el ? ^^

Ya EXITEN LAS REPLAYS EN HONNNNN !!!!

kOnOrZ

Cómo se pueden ver los replays? porque en la web no me deja bajar ninguna :S

HellTiger

#3941 porke es erroneo hacerse un helmet of black legion? (ahora con la bajada de el -40 a -20 para rangeds si k creo k es un poco tonteria)

Tirik

Basicamente te haces el helm of the black legion, el shaman's headdress, las steamboots y un par de bracers. El tema es conseguir aguantar lo suficiente mientras con tus habilidades vas desgastando al otro equipo a la vez que inutilizas a su carry pegandote a su culo.

Cuando lei sobre ello me sorprendio bastante, pero la verdad es que la build esta muy muy bien (ahora con el nerf del helm imagino que ya no tanto) y haces horrores con ella.

HellTiger

no no si yo ya se la finalidad, pero era para preguntarle ke es lo malo de esa build

guito

Acabamos de ganar a FnR
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=21161080
http://www.esl.eu/eu/hon/5on5/hics_jan_quali1/match/16734750/?comment=0&comments

copa: http://www.esl.eu/eu/hon/5on5/hics_jan_quali1/rankings/

kOnOrZ

#3946 Felicidades! yo aún no estoy muy puesto en la scene de HoN (o DotA), qué clanes son los más punteros y que jugadores los que más guerra dan?

guito

Pues en HoN estos eran los mejores, o al menos los que más copas habían ganado.

danao

felicidades guito & team!

lo del nerf del black no es que solo bloqueas 20 de los ataques ranged? no que los ranged solo bloquean 20? :/

guito

gracias! diría que lo 2º

M4nSoN

¿Se puede iniciar un replay con otro espectador? y otra pregunta. ¿Una vez que me he descargado un replay, en que carpeta del hon se coloca?

HellTiger

es lo segundo creo yo danao.Por cierto no se puede bajar el replay de esa partida?

guito

Eso queremos todos xD. Supongo que lo pondrán en poco tiempo.

HellTiger

joer pero si habian dcho ke con el nuevo parche las replays ya iban, :(

M4nSoN

desde el juego si se pueden bajar, yo ya he visto un par, pero claro solo las que salgo yo

guito

¿Cómo se hace?

M4nSoN

En Match Stats, abajo te sale para descargarlo, pero solo vale para los de hoy

Edit: Tarda un rato en cargarse desde que juegas la partida, como 5 o 10 minutos tarda en estar disponible

danao

huele a chapuza por todos los lados xD

su super SFTP parece que no va a ser tanto ...

Skelus

#3946 Felicidades, se pueden descargar de Match Stats del lobby.

M4nSoN

Os dejo una capturilla de la interface.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags