HoN: Heroes of Newerth

LoSKo

Filtra las partidas por Noobs Only, y luego ya si quieres tienes easy mode (creo que te dan mas oro) o normal.

Luego tienes los tipo de partida AP o SD, hay mas, pero esos son los mas comunes.

AP: All Pick, puedes coger cualquier heroe, mientras no lo coja alguien antes que tu.
SD: Single Draft, te dan a elegir entre 3 heroes random (1 str 1 agi 1 int) y puedes cambiarlos por alguno de alguien de tu equipo.

Yo soy bastante paco todavia, veras que te matan muchisimas veces porque no conoces a los heroes, eso con el tiempo mejora.

Luego tienes 3 calles, top mid y bot (arriba, medio y abajo), lo normal es ir 2 top 1 mid 2 bot, cuando uno del equipo contrario desaparece de tu calle escribe miss o ss y en la calle que estes, para que el resto de tu equipo sepa que ahi falta uno y no lo pille desprevenido en otra calle y cuando el tio vuelva a tu calle con un re y la calle en la que estas sobra para que sepan que el tio ha vuelto ahi.

Mas o menos con esto empiezas bien, igual te he dicho alguna pacada, pero llevo poco jugando y yo no habia jugado al DotA en mi vida :/

Z

Lo vuelvo a poner a ver si algun personajillo de los que andais por aquí me contestais xD

una preguntita que se me ha ocurrido xD,

¿que heroes puedes ir a bosque en nivel 1?

Legionnario, predator, zephyr, wildsoul, war beast tempest , y no se si me dejo alguno...

y, esto es lo que más me interesa... ¿con que items cada 1?

sacnoth

No creo que zephyr pueda ir a level 1, como pronto al 4-5 supongo.

Kaneas

El zephyr puede ir a nivel 1 si lo sabes hacer bien, al menos en el pasado. Ahora con los cambios no lo se porque no lo he probado.

He probado el electrician... JODER ahora si es un puto heroe divertido jajajaj, se sale xD
Y en mi opinion no está imba.

danao

legio al level 1? ...
yo prefiero linea sinceramente, no sabes lo que mola mandar atacar a los heroes y como viene los creeps a por ti y ellos corriendo xD

#4504 con la staff se folla mucho ults xD debufas a medio team

Kaneas

Si tio, lo han hecho un jodido supporter genial. Ahora es posible que se lo vea en algun match oficial si alguien tiene los huevos de probarlo en los mismos ;)

Saludos!

_

#4502, te dejas a Ophelia.

bLero

Para los que no sepais muy bien aún como funcionan los replays:

http://www.esl.eu/es/hon/news/112648/

SniPy

acabo de probar el chronos con esta actualización y es una barbaridad el daño que puedes llegar a hacer xDDD y ver a tus compis casteando dentro de la burbuja a camara lenta, no tiene precio. impresionante!

PHOBOS

Que ganas tienen de desequilibrar el juego con cada actualización por dios:

Ahora todo el equipo puede moverse y castear en la burbuja pero reduciéndole el movimiento........en fin.

I

Como se junten un Plague y un Chronos se puede liar fresca.

PHOBOS

Si fuese solo el plague.........

Tempest, Behemoth, plague, Pyromancer y witch (en el sentido de que no le jode el tirarlo), MAGMUS que puede castearlo cuando quiera, etc, etc, etc.

Zendel

#4510 Opino exactamente igual.

Acabo de jugar mi primera partida con zephyr, y he hecho un bonito feedeo y logicament ehemos perdido...

No tiene nada que ver con el antiguo... habra que acostumbrarse

_Akiles_

pero si antes de la actualizacion un plague y un chronos ya la liababan que el ulti se bugueaba y saltaba igualmente en la cupula, igual que los espiritus de la delifer

B

del zephyr no me mola lo q han hecho con la Q, preferia el salto a lo de ahora. y lo de la agi... no es permanente? no, no?

kOnOrZ

Me parece ABSURDO como han enzarpado al Zephyr... de verdad, no tiene ni pies ni cabeza.

Zendel

KornorZ el zephyr no mata una mierda, te lo digo que llevo dos perdidas con el.
Lo que si es un heroe mas de control, con push, y stuns para cortar, pero para nada es un predator o algo por el estilo xD

danao

vaya tela con el panda y su puto flick...

la skill 1 es para atraer a la gente al ulti

_

Electrician se pasa ahora , como mola jugar con el .

_

¿Y electrician? Ahora parte la pana xD

sombrio24

ou yeah! por fin 1700 rps xD llevaba 1 semana stancado a 169X.

iZiDuR

quiero pillar una beta key para un colega y no consigo pillarla. me meto en el link ese de 1000 beta keys y nada me pone Array.

bittersweet

un par de preguntas gente...

como se ve quien no acepta un vote de lo que sea?
y tbn donde o como se bindea para avisar de miss? :\

guito

Lo de ver los votes se ve en el f10...

B

q el zephyr no mete? prueba ulti+radiance+hotbl+barbed armor y ya veras lo q mete

danao

el problema es que aqui hablamos los de EM y los de modo normal xD

los puntos de vista cambian de forma radical...

como me gusta llevar heroes con bash y hacerme el geometre

kOnOrZ

Aquí vengo con otro relato acerca de la gran fauna que abita las partidas de HoN.

Básicamente un par de individuos de un clan o que eran novios o algo de eso (ambos tenían la terminación "Creed" en su nick) se ponen a despotricar contra mi (yo Valk, ellos Pollywog y Elec) sin motivo aparente, simplemente me llamaban noob (incluso después de salvarle el culo al Polly stuneando a Chronos cuando ya le tenía en su ulti). Pues bien, yo termino con un modesto 7/5 y ellos con un 2/6 y 4/6 y aún así seguían metiéndome mierda, encima es que joder, no hacían ni el huevo, echaban patas a la más mínima oportunidad y SIEMPRE se quedaban atrás, una penica vamos.

Zendel

#4525 Y para cuando tienes ese equipo, o han pasado 1 hora de partida, o perdiste antes de llegar a tener la mitad de las cosas

Y estoy con Danao, deberiamos saber diferenciar entre EM y normal, porque no hay ni punto de comparacion uno con otro.
Yo abuse del EM para pillar PSR, y me doy de ostias para ganar en normal mode... Asi que tengo que volver a aprender a jugar practicamente con todos los heroes...

B

yo hablo en modo normal, y tarde lo q se tarda en farmear el brilliance, q con el zephyr es facil facil. yo creo q tarde como 20-30 minutos en tener botas+helm+brilliance. y eso muriendo dos veces y teniendo al magebane del otro equipo farmeandome de vez en cuando el bosque. luego ya el barbed se saca en nada, y apartir de ahi, te metes en combate, tiras ulti, barbed armor cuando te hagan focus y fiesta

la E del chronos quita agi permanentemente a los demas heroes? o solo mientras le pegas?

Thanat0s

#4529 si no he entendido mal, sólo cuando pegas, lo otro sería una burrada y descabellado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags