HoN: Heroes of Newerth

Zendel

Pues macho, pasate una replay que me interesa saber como farmeas con el zephyr, y asi aprendo xD

MrPaytoN

A mí me mola mucho más el nuevo chronos, cada 4 hits tienes asegurado 1 sec de stun si o si , le robas agilidad aka meto todavía más y te quito armadura , por si el blink no estuviera suficientmente over le metemos daño y el ULT lo han empeorado para mi gusto , pero sigue siendo bruuuuuutal .

Resumiendo... que se han fumado cuando dedicieron meterle esa chetada ?? xD

Edit http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=23921899 (Sobre 1650-1700PSR+ game) El principio bastante malo (0-2) y el final bastante aceptable diria yo xD(8-3).

Memorex
batulfo

#4533 OMFG. Pero no entiendo, como han hecho los blocks? xD

guito

#4533 Muy guapo.

Más de 150 páginas ya :-D.

PS: EoD ha ganado la hack & slash 2 de la ESL. Si quereis ver alguna partida recomiendo la semifinal, la final es una mierda. http://www.esl.eu/eu/hon/5on5/hns/rankings/

danao

#4532 y de la skill de que te curas? vamos, es que me parece lo mas over del mundo xD

#4535 congratz!!!

Skelus

#4535 Felicidades :D

PD: Lich + Sven = useless :P

LoSKo

#4535

Los matchs de la ESL tienen distinta ID o algo? porque copio la que pone y me sale un pub O.o

Skelus

#4538 La semifinal es 23786005 :P

LoSKo

Gracias, segun la ESL la ID es 16905820

Al menos es lo que sale aqui.

Skelus

#4540 Lo he mirado en las screens :)

Skelus

He sido incapaz de encontrar la id de la final :(

guito

Para encontrar la ID de todas los partidos que hemos jugado puedes entrar en mi cuenta Guito, ahí sólo juego partidos.

Ahora mismo la última partida es la de la final.

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=56040

Edit: Acabo de descubrir que la sección de clanes está muy guapa: http://clans.heroesofnewerth.com/clan/EoD

_

Gz EoD.

Kaneas

Felicidades guito :) es un gusto ver que os va bien, ojala ganeis todos los torneos a los que os presentais :D y aunque algunos puedan pensar que esto que deseo no es cierto, en serio, lo digo de corazón. No me pudo pasar mejor cosa que irme de EoD ahora mismo... porque ahora que teneis tantos partidos con todo el jaleo de estudios y trabajo que se me viene encima... buf! no habria podido :S
Es mas... no creo ni que pueda jugar al PC, jeje.

Saludos y suerte cojones! :D

:clint:

K

Saludos. Soy español y juego mucho a Hon y llevo años con dota. Estoy buscando un clan de españoles para jugar en equipo y echar partidas de lujo.
Ya agrege a algunos de su clan y me gustaria saber si tienen un foro aparte o pagina web o si utilizan el ts2 para reunirse y hablar por el micro.

Mi nick en hon es krell

I

Es una chorrada que todos hemos visto/hecho in game pero me ha encantado así a cámara lenta xD.

guito

Gracias a todos :-)

Me gustaría que saliesen más clanes españoles de HoN. Si quereis "probaros" podeis jugar contra nosotros, me lo decís y buscamos un día que nos venga bien a ambos equipos.

Krell, te refieres a nosotros?

Ahora mismo estoy el 8º de la ladder :-D http://www.heroesofnewerth.com/players/

Edit: tas pasao Alcalde...

alCalDe

Gracias por el apoyo kaneas.

Me alegro de que Jaivol acertase al ECHARTE de EoD. Se feliz

Edit : guito me vino a que metiese salsa d:D

MrPaytoN

La verdad es que actualmente no hay ningún clan español ( excepto EoD ) que compita. Así yo creo que mi epoca de pub gamer ya ha pasado y ha llegado la hora de empezar a ser serios. Busco jugadores para un posible equipo de HoN con las siguientes características.

-Constancia. Disponibilidad de D-J al menos de 9 a 12.
-Conocimiento del juego y habilidad . No pido PSR minimo ni máximo porque me parece una chorrada pero demostrar que sabéis de que va.
-Competitivo, cuenta en ESL y demás.

Si alguno pensaís que os podría interesar mandarme un MP con nick in-game para poder ir organizandolo un poco.

Gracias por la lectura xD

guito

Genial, de 9 a 12 o de 21 a 24? si es de 9 a 12 creo que lo vas a tener jodido xD

Edit: lo decía por aclararlo ^.

MrPaytoN

de 21 a 24 xD Creo que quedaba claro xD

ekelon

No me importa ni quiero saber que ha pasado entre kaneas y eod y su tio pepito

pero no ensucieis el post con vuestras tonterias, todo eso os lo decis en privado a nosotros NO NOS IMPORTAN vuestras trifulcas, asi que dejad el tema y si no pues que venga un admin y empiece a borrar post y a meter punish

alCalDe

Que cabrones estos de EoD eh ekelon, ensuciando este maravilloso post!!

HellTiger

#4553 pos a m si k me interesa, ale a pastar

LuTe

la verdad esque ciertamente trifulcas internas no deberían de ser aireadas en público, porque ni nos van ni nos vienen.

Vegon

#4553 y #4556 llevan razón. Este es el hilo oficial de HoN, y es de lo único que se discutirá aquí. Para los broncochats os esperáis a que se abra el nuevo foro

C

alguno sabe como se usa la nueva habilidad de zephyr?

sacnoth

Picas con el ratón y arrastras en la dirección en la que quieres que venga el viento.

K

Hola quito, el clan que me refiero es otro que me hablo de este foro.

No obstante estaria bien tener un server de ts2 para entrar y hablar con la peña y jugar y bueno, montar un clan grande que siempre tengas al menos 4 tios pa jugar partidas en equipo y hacer algo serio.

Tema cerrado