HoN: Heroes of Newerth

bittersweet

He durado en PSR 1600+ 20 minutos, lo que ha tardado en caerme un manco en un bd, para una ver que juego vs gente medio decente...

Esto de jugar solo vs el mundo me da un coraje impresionante xD

Memorex

1600 no es gente decente todavía, sigue siendo muy parecido a 1500.

Thanat0s

#4561 Pásate por el mumble de #gather.es del tf2, unos cuantos ex tf2eros jugamos regularmente al hon :P

MrPaytoN

Incluso en 1700-1800 hay gente malísima , es decir que el PSR es un gran indicador del skill.(/ironia)

Me ha sorprendido la acogida de mi propuesta de #4550. Necesito más gente que cumpla esos requisitos para ir perfilando el team.

En principio no sé como será lo típico en los clanes 'medio serios' pero un mínimo de 7 jugadores me parece lo más lógico.

Zendel

Madre mia me estan dando de guantazos en normal mode por todos lados.

Esto me pasa por abuser del easy mode...

GruMm

El otro dia me dijeron k no habian tocado mucho el electrician, lo probé para ver si me mentían.

4 vs 2 donde los 2 ganan de palizon: 24098258 ( soy el electrician ) Me puse con 72 de armor mientras k el otro ekipo era full agi. GL.

Memorex

#4564 Tampoco es tan mal indicador de skill.
La gente que es muy buena tienen psr altos, y la gente que es muy mala tiene psr bajos.
Pero para empezar, no se puede mezclar EM y No-EM.
Son cosas completamente distintas. A mi ver a alguien que tiene 1600/1700 EM, incluso más, no 'asusta' para nada. Cualquier 1500~ no-EM le va a ganar. Pero porque EM no hace falta saber jugar, es una broma el jugar a eso.
Después, también se tienen problemas con la gente que va por grupos, no es lo mismo ir tu + 4 randoms, que jugar 4 amigos + 1 random vs 5 randoms.
Los randoms pickean lo que quieren (carrys), mientras que 4 amigos mas un random van a tener las tres lanes compensadas. Y ganar con los amigos que 'conoces' es mucho más facil que ganar contra 5 randoms de los cuales uno va a estar tocándose mientras juega, el otro viendo la tele, y el otro va a hacer leave. Pero eso tampoco muestra los psr reales, porque esa gente cuando se le deja sola pero con psr altos, suelen bajar psr bastante rápido, ya que juegas con randoms otra vez.
Pero una combinación de psr, kdr, xp/min y EM% pueden servir para 'calificar' a un jugador, aunque haya excepciones.

xTr3m1S

tampoco puedes saber si uno es noob o no por un game, yo me he hecho partidas en la que era el puto amo y otras donde feeder era lo menos fuerte que me podian llamar

1 comentario moderado
Vegon

Algunos parecen que no leyeron #4557

B

acabo de jugar: chronos+tempest(yo)+zephyr+legio+archer. 5 ultis bien colocaos -> GG :D

_Akiles_

joder que combo mas hyperlamer xDDDD

yo ta tengo visto el typhoon del zephyr + el void del tempest y eso hace un daño acojonante

Kaneas

El chronos actualmente está muy tocho a mi parecer, antes no le tenias miedo casi hasta late y ahora en early ya te puede hacer el horror.

Probablemente se lleve un poco de nerf en el proximo patch.

A modo de spoiler pongo una cosa personal que será la ultima, sorry Vegón pero es necesaria :).

Editado por moderador.

Vegon

#4573 Que no lo pillas.

Las riñas personales se tratan en privado. Será que MV no tiene un sistema de mensajes bien mono y fácil de usar.

Kaneas

Bueno, eran todo buenos sentimientos, es una pena que no me dejen ponerlos.

Saludos!

Vegon

#4575 No empecemos un drama.

Varios usuarios mandaron mensajes privados para avisar de que entorpecíais el hilo. He llegado y he ejercido como moderador pidiendo que a partir de mi post parará el broncochat, fin.

Y por supuesto que hay igualdad, no conozco ni a Pepe en esta discusión.

Este es el hilo de HoN, y en eso debe quedar.

Thanat0s

Puto Vegon dictador random picker y jugador de EM, lo tienes todo! :P

pd: <3

Turco

Acabo de echar una ahora en la que pensabamos que eramos 5 vs 4, pero derrepente en el minuto 5 o asi... PAM! Pyromancer ha matado a Kongor.

¿Como coño se puede petar un pyro a kongor siendo level 1? ¿Kitteandolo?, pero joder, hay que tener una paciencia que no veas... toy esperando que se suba la replay para verlo, porque todavía estoy que no me lo creo xD.

HellTiger

dios en esa estaba yo!! era el shaman :D

#4580 la cuestion es ke se soleo a kongor

HooP

hay combos de 5 q se acen a kong en lvl1 eh..

_Akiles_

habia un bug que con un ward podias bloquear a kongor entre la ward y un arbol, pero no se si eso lo arreglaron en este ultimo parche

miLo_

hoy nos ha soleado a kongor un pyromancer

Just1n

Ya sabeis cuando veais un pyro en el otro equipo y que no esta en ninguna lane, go kongor!

LoSKo

Esto de ser noob es una mierda, solo juego con pacos y asi no sube ni dios el psr, estoy jugando una partida y en mi team hay 2 polacos que no saben ingles, los tios no cantan ni un miss, les decimos que al menos dijesen el miss tal que eso no cuesta nada, cogen los 2 tios y se piran con 8 minutos de partida, concede a los 12 min y a la mierda otra partida mas :/

chunite

#4584 No se supone que solo se puede conceder a partir del minuto 15?

Skols

Pinocho spoted !!!!
lo dira mas o menos , esta claro que no se puede concede antes del 15

LoSKo

0:16:13 ha durado la partida, no se porque me daba que eran 12 minutos, aunque para el caso es lo mismo..

_

#4582, acabo de hacerlo en un EM para probar, y he subido a nivel 7 directamente. He ido a una lane, ulti a uno y muerto xDDD. Y a partir de ahí todo ult+codex. 11-0 hasta que han concedido, a ver cuando lo arreglan.

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=24181198

XarevoK

este juego es muy estresante, casi siempre empiezo bien, les hago el h0rr0r easy pero como no, en las otras lineas los de mi equipo fedean (y eso que ultimamente creo partidas 1650+ only pros) pero nada, en mi equipo siempre están los subnormales. Acabo de jugar una con el pebbles, con anihilation de por medio, yo he quedao 10-5 y mi equipo... 0-8, 2-5, 3-4 y 0-5 ... vamos un desastre

kyller

Por cierto, alguien lo juega con la traducción española?

Tema cerrado