Hasta los huevos de no poder jugar al hon por los ataques de los DeDOS locos???????? Bienvenidos a JOOOON REBOLUXIOOWWN!
Cambiamos de servidor ya que hay mas usuarios y esta mas actualizado el siguiente:
Tunngle ( otro programa al estilo hamachi/garena ):
Os teneis que crear una cuenta, loguearos al tunngle, buscar heroes of newerth, os meteis en el canal y listos .
HoN LaN 2.6 Final
hay que descargarse los 2 primeros links.
se instala el juego y despues se parchea con el segundo link.
NO os teneis que hacer cuenta para jugar a este hon, con tan solo poner un nick ( no teneis que poner password ) y el log SI loguea ( no tarda mil años como en el oficial ). Despues le damos a public games y ahi veremos games, sino podeis crear vosotros el game ( DUH! ).
Como anecdota debo contar que ayer estuvimos unos cuantos de risas jugando al test map ( aqui se llama One Lane Map Madness creo ). Se trata de ir todos mid ( hay una linea nada mas ) y la gente se suele pillar devourers.. pebbles... behemoth... duplicate MODE FTW .
Nose si debo poner algo mas xDDDDD asi que si teneis alguna pregunta de cualquier cosa ya sabeis nenas, mensaje priv. o post. Gogogog have fun!
PD: La gente que se lo baje que lo vaya posteando y asi quedamos todos y hacemos partidas de españolitos 5v5 xDDD. Have fun
PD2(edit): Si vemos que el oficial sigue sin funcionar bien me ha sugerido Sprana de hacer el torneo en este servidor, a mi me parece buena la idea.