Bueno, tarde o temprano iba a pasar, yo lo imaginaba pero supongo que como el resto de Honlive, esperaba que fuera mentira.
Vereis, yo a Dragoon lo conocí a finales de verano cuando me uní al Staff de la ESL para HON, por aquel entonces se hizo un torneo que ganó EOD y yo que pertenecía en aquel entonces, le preguntaba cada par de dias o 3 por el TS de la ESL que cuando nos iban a dar nuestros juegos. Dichos juegos jamás existieron ya que según un Head Admin, nunca prometieron nada. Y nunca llegó y por eso no se permitió que dichos "premios" se dijera que se iban a dar porque sino la ESL iba a quedar mal. ¿Consecuencias? Entre otras causas, imagino que peinada de la ESL para Dragoon. (también se llegó a prometer un ratón).
Durante mi época en la ESL hablé varias veces con el y su manera de animarme para trabajar (yo no necesitaba que me animaran) era decirme que si lo hacia bien me pagarían viajes y entradas para las competiciones gamer (imagino que WCG etc.) y yo que no podría asistir a niguna le dije: "Tranquilo si eso no me interesa" y el erre que erre, "que si lo bueno es eso... ", "Que yo ya he ido a 2 o 3 por la patilla", etc... nose, me sonaba a cuento chino.
Luego, al tiempo veo que está en Honlive, empiezo a ver a los chicos supercontentos con montones de expectativas de futuro que si sponsor por aqui, que si patrocinador por allá... y yo con la mosca detrás de la oreja porque digo... si el que está consiguiendo esto es el mismo que nos estuvo vendiendo humo... nose si fiarme hasta que lo vea.
Al final se hizo un torneo y se regalaron unos cascos, no se porqué cuando lo ví pense en los Juegos que nos prometieron en la ESL y dije... ojalá no pase lo mismo.
Veo que me confundí.
Al poco, sale el hilo de tramas de Dragoon con Emotive SC2: .. con lo que ya todo empieza a quedar claro.
Y hoy leyendo ya este hilo... no puedo sino flipar.
Como miembro de Honlive que no se ha visto "involucrado directamente" ya que conmigo no ha tratado Dragoon desde la ESL... he de decir que el resto del staff era totalmente ajeno a sus tramas y que por las palabras intercambiadas siempre, estos se creian (por desgracia) todo lo que él les decia. Si pecamos de algo, es de ingenuos.
Espero con esto que no se dé cabida más a trameos sin sentido de la peña.
Tampoco hay que odiar, simplemente, ignorar y que se vaya a buscar ruido a otra parte.
Un saludo.
PD: Y por lo visto en source hacia de las suyas asi que... xD estad atentos