HoN: Honlive ladder

KennosiS

Ya que las partidas son sin stats... ¿Se pueden apuntar personas que no tengan comprado el juego?

¿La gente de la roster, tienen que registrarse todos? ¿o con que esté registrado uno vale?

goked

La gente tendrá que registrarse para poder entrar a los equipos, en cuanto a lo de las partidas, a nosotros nos gustaría que jugase gente con el juego comprado, para evitar cuentas fakes, de todas formas si ambos equipos están de acuerdo en que alguien sin el juego comprado juegue, por nosotros no hay problema.

XarevoK

hombre, como minimo que no sean cuentas trial...

Kaneas

Trial entonces van a ser gente que no se lo haya comprado... y yo creo que sería un poco injusto para los clanes que están empezando y sí se lo han comprado.

Skols

y yo sin equipo, ofrezco sexo cibernetico a quien me de un sitio en su clan

KennosiS

Pues yo prefiero que sean equipos de fullspanish, aunque haya una cuenta trial por equipo o dos, antes que equipos con guiris. ¿Tendría chiste que ganaran la liga 4 pros guiris con un paquete español?

ReloaD1010

#96 LoLQoP juega en DM y es de los mejores del roster :D
aun asi es un clan de +1900 psr y ownearia a la mayoria de los de por aqui

Darkxenos

#91

¿La gente de la roster, tienen que registrarse todos?Sí, se tienen que registrar todos los miembros del equipo en la web para poderse inscribir en el equipo.

¿Se pueden apuntar personas que no tengan comprado el juego? Hombre... yo creo sinceramente que para darle seriedad al asunto no deberíamos permitir cuentas trial en la ladder. Por mi no habría problema pero creo que hemos de potenciar que la gente se compre el juego y no que pueda jugar torneos desde cuentas tríals. Ya diremos cosas de todas maneras.

¿Tendría chiste que ganaran la liga 4 pros guiris con un paquete español? Bueno las normas dicen que con que 1 de los miembros hable español es suficiente para participar, no sé si tendría gracia o no. De todas maneras no se ha dado el caso en ningún clan escrito.

Espero haber resuelto tus dudas.

Por cierto la mayoría de equipos aún no tenéis el roster de 5 personas completado en la inscripción, os rogaríamos que lo tengáis solucionado esta semana.

Gracias.

goked

Bueno blero me ha comentado que va a poner unas cosas para ir contando stats y todo eso y que no se podría con cuentas trials, así que lo siento chicos pero tendrán que ser cuentas compradas.

IlithieN

POr ahora vamos a permitir los mixtos. Ya más adelante si los españoles se han comprometido bien, creo que podemos hacer excepciones. N ome gustaría que por querer ser demasiado restrictivos nos quedasemos sin nada. Esto sólo es una ladder, todo está sujeto a cambios y a temporadas.

l3l3l3

#97 supongo que no conoceras al resto de dm, con ese comentario

lo de jugar con cuentas no compradas lo veo una tonteria, entrara gente simplemente por tocar los eggs

Kaneas

Jugar con cuentas no compradas implica la posibilidad de Tramas y por lo tanto salseo que no creo que siente bien... si no hay posibilidad de "trampa", nadie tendrá la tentación o la sospecha y todo será mas sano.

Un saludo.

ReloaD1010

#101 te aseguro que no es un lastre, no es un pakete español boosteado por 4 guiris

l3l3l3

no me tienes que asegurar nada ya que jugue varias veces con/contra el y se que es bueno, solo te estoy diciendo que en su equipo, por ejemplo era o black son mejores

B

#104 , no estoy de acuerdo contigo pero bueno. Por que juegues support o medio ya no eres el mejor del equipo? :/ . No creo que nadie de un clan sea el mejor support/carry/mid de su clan. Lolqop sera mejor en tal cosa y el black en tal otra.. y punto :O. Si un clan funciona bien es por una cosa: todos son buenos y trabajan como equipo y punto xDD. Pero bueno, el domingo va a ser un dia MUY GRANDE!!!!

_Akiles_

"No creo que nadie de un clan sea el mejor support/carry/mid de su clan."

Lo siento esta regla no se aplica para chu.

B

chu es koreano asi que no esta incluido xDDDD y es el mejor de EG de mid :/

D3M0N

Chu está ahora mismo muy por encima del resto.

ReloaD1010

pues lo discuto xD
bkid esta bastante cerca del nivel de chu, MUY cerca

bLero

lo que le pasa a chu es que esta jugando 24/7, duerme 2 horas y solo se levanta del pc para mear, cagar y trasladarse a las lanes.

LoLQoP

Chu tiene 4 tios jugando para el desde hace 8 meses, no es dificil destacar teniendo un team asi, te lo aseguro, solo tienes que oir cualquier replay cast en la que aparezca, desde la beta (aun recuerdo el cast que hicieron cuando les ganamos...) y si te fijas, siempre dicen, "Nymphora did a great stun there!.... Puppet Master dropped really fast!!, pero en cambio, a el siempre le llaman chu, y no por el nombre de su héroe.

p.d: obviamente no digo que sea malo, pero considero que es muy exagerado.

xPipOx

#111 De muchos de los que destacan todo el mundo dice que juegan para el... Si y no, no se este juego es un juego de equipo pero a su vez si uno es bueno y tiene un heroe que potencialmente te puede dar perfectamente una partida no veo mal que el equipo se desviva por el. El fin es ganar, los medios no importan. Es cierto que algunos pueden que sean tan buenos por el equipo que tienen detras, pero eso mismo pasa con Messi por poner un ejemplo. Messi es buenisimo, pero quita a Xavi, Iniesta y cia.

LoLQoP

#112 sisi estoy de acuerdo, como ya he dicho nunca he dicho que sea malo, a mi me dio en mid (he de decir que era USE y estás que daba un lasthit los primeros 4-5min como excusa), pero considero que hay muchos players a su nivel, contrariando lo que decia alguien por ahí atras.

_Akiles_

Hace tiempo las partidas contra WHP era o hacias un lockdown a chu y no le dejabas farmear o ganaban si o si, - nadie se acuerda cuando iban 3 medio contra el? -, ahora la mayoria de las partidas que veo de EG chu gana medio siempre y su equipo pues actua en consecuencia.

Kaneas

Pero esto es como en el futbol. Los player/jugadores muchas veces están sobrevalorados.

_Akiles_

Alguien que es practicamente inganable en medio con hag o peb no me parece sobrevalorado.

Kaneas

No digo que él lo esté, pero que a veces pasa xD.

_

siempre hay alguien mejor que uno mismo.

Darkxenos

Buenas gente.

Por favor no nos desvirtuemos más del tema del post y centrémonos en la ladder que empieza este domingo.

A lo largo del día de hoy o mañana saldrán los emparejamientos para el primer partido de la temporada, por tanto estad atentos contra qué equipo os toca, más que nada para poneros en contacto en el caso de que uno de los 2 equipos no pueda jugar ese día.

Otra cosa, aún hay 2 equipos inscritos de los 8 que no tienen a todo el equipo completo en el roster, más exáctamente los equipos Lannister y Players Killers Team. Nos gustaría que estuviera solucionado para este fin de semana por favor, nos facilitaría mucho trabajo para evitar trampas y demás tejemanejes.

Os damos las gracias por adelantado y para los que no participéis(para los que sí participéis también), stremearemos 1 o más partidos el domingo así que estad atentos para sintonizar nuestro canal de livestream. Os esperamos a todos y a ver si podémos con esta iniciativa crear una comunidad completa y sana.

Muchas gracias a todos, ¡Os esperamos el domingo!

ududud

yo al final no lo registre por falta de gente, ya veremos más adelante

Usuarios habituales

Tags