HoN: Honlive ladder

Thanat0s

Una cosa que no entiendo... una ladder de toda la vida es donde tú eliges contra quien jugar y cuando, lo que vosotros estáis proponiendo es una especie de liga.

Respecto a los jugadores que no están inscritos en pkt, estoy intentando solucionarlo, pero apenas les he visto esta semana, si para el domingo no consigo volver a hablar con ellos (aunque uno sigue de viaje), desapuntar al equipo y listo, no queremos molestar.

Saludos.

Wuok4

¿Pero esto que empieza el domingo? Si es así creo que tendriais que dar un poco mas de tiempo para que hayan mas equipos vamos eso pienso yo

JoSS

thantos esta en lo cierto, pero en mi opinion si cada equipo elegiese contra q equipo quiere jugar nadie jugaria contra Gracias Jesus ya que son los que por psr son los mejores.
Si en cambio todos juegan contra todos almenos 1 vez, la ladder quedaria clasificada de mejores a peores(o deveria teoricamente). Una vez llegados a ese punto a mi me pareceria lo mas correcto q cada equipo juege contra el que quiera, pero ya se vera.

l3l3l3

bua, pero si hoy jugue contra un tal blade286, no sabia que era español y lo que me dijo fue ''no jueges balpha si no sabes jugar carry''

B

A mi me gustaria que cualquier grupo de 5 personas que puedan jugar los domingos y se lleven bien formen un equipo. Da igual su nivel, asi pueden practicar contra gente de distintos niveles. Asi que a ver si la gente se anima y la "liga"/"ladder" crece mas :). 2 dias y medio mas!! =P

MaCa001

ya queda poquito1!!

Memorex

Llevo 1 mes bastante ausente del HoN con la vuelta a la uni y tal, pero bueno, me alegra muchisimo que se lleven a cabo estas iniciativas. A ver si me estabilizo un pokito y puedo meterme en algun ekipillo que me apetece empezar a jugar comp ya.

Mucha suerte para todos, y gran trabajo honlive.

B

Amijo l3l3l3, el role tank-pusher que me dices es una invención tuya, u.U

carry, ganker, support y como mucho initiator es lo que hay, eso de tank-pusher será en tu hon, xD

Además de que si eso aprendes a jugar balpha y no tirar el ulti en rague sin cargas y full de vida, u.U

Tb podrías flamear menos a los que estan jugando bien su role y no ragepickean en el pick ;)

Si quieres te cuelgo el game para que veamos tu bastez u.U

l3l3l3

pero pabo, lo de ''pusher'' te lo dije mas o menos para ''vacilarte'' al decirme que es un puto carry, yo te lo dije en plan pero pabo, como puedes decirme que el balphagore es un carry? te lo dije en ese sentido, se que en el hon el termino ''tanke'' no existe, pero si le puedes llamar algo al balphagore puedes decir ke es un ''initiator'' o un ''tanke'' por decirlo de alguna manera, pero.. ¿??¿carry¿??¿

si, cuelga la game para ver si jugue mal la partida y para ver que bien lo hiciste tu(/ironia), perdemos la partida y me haces un whisper diciendome esa tonteria: ''dont play carry if u dont know to play this role'' o alguna estupidez asi me dijiste

pd: no se si sabes, que el ultimate sin cargas quita igualmente vida, de todas formas, en ninguna gresca tire el ultimate al momento sin cargas, si lo tire alguna vez con pocas cargas(ke nunca fue sin ninguna) es porque era necesario, pero obviamente despues de esa partida veo que hablar contigo es como hablar con cualquier otro random que tiene mas bien poca idea

pd2: sigo esperando que me expliques lo del balphagore carry, porfavor, es basicamente lo que estoy esperando, que me expliques eso de balpha carry, porque me dices que en mi hon no existe lo de pusher, pero sin encambio tu dices ke el balpha es un carry, veo ke tu tienes bastante idea..

y si rageo es porque estoy hasta la polla de que en cada partida que juego haya gente con tu psr y ke perdamos por su culpa, por eso me toca los webos.

_Akiles_

el balpha yo siempre lo vi como un heroe de chupar hostias y pushear torres, de carry tiene -3 - y no me vengas a poner la replay de FujiApples -

4 comentarios moderados
_Akiles_

Menudo Sherlock Holmes estás hecho campeón (NO), mi nick es Akiles en el hon, pero claro soy l3l3l3 con otra cuenta que postea a la vez.

Se ve que no tienes muchas luces.

B

Pues si que es extraño que respondais en minutos de diferencia o.0

Para todo lo demás: Match id: 16215042

6TasSsaDaR9

Carry = heroe que tira del carro, cae de cajón, el propio nombre lo dice.

xDDDD

XarevoK

Discusiones personales por privado, gracias.

IlithieN

Sí, por favor. Vamos a intentar desvirtuar algo menos el post este de la Ladder.

1
Darkxenos

#121 puede que la definición de ladder sea como tú digas, pero hemos establecido unas normas para la misma para que sea, como nosotros pensamos, más entretenida. Yo creo que no nos podemos quejar ya que es la primera que hay y estamos probando ver cómo va y cómo responde la gente. La cosa es... vamos a darle una oportunidad y luego ya veremos. ¿No?

#122 En las normas (si las leéis) veréis que se puede atrasar la hora el partido hasta el viernes de la misma semana si se comunica al equipo contrario y a la staff de Honlive de tal suceso, es más, también se dijo en su momento que se podrían crear equipos una vez empezada la ladder, así que no veo ningún problema en que la ladder empiece este domingo. ¿No creéis?

Y bueno sí, vamos a intentar centrarnos en la ladder en este post plz.

Gracias.

2 comentarios moderados
ReloaD1010

una cosilla, porque los sabados no se va a poder jugar? lo ideal creo que seria jugar los domingos y poder retrasarlos hasta el sabado siguiente (no mas tarde para que no se acumulen)
lo digo porque a mi me afecta mucho esto (seguro que a alguien mas tambien le pasa lo mismo), ya que solo juego el fin de semana

Darkxenos

Si queréis jugarlo el sábado anterior al domingo de esa semana podéis, pero quedad con el equipo contrario :).

Zendel

Hombre l3l3l3 hay que reconocer que empezaste, pero bueno indiferentemente, yo creo que las conversaciones de que bueno/malo eres, sobran, y mas en un hilo para el honlive.

Es meter mierda en un hilo que va destinado a unir a la comunidad española, por lo tanto, no tiene ninguna cabida.

Yo creo que esas cosillas, mejor por privado.

Cambiando de tema, para cuando sabremos el quien contra quien?

Skelus

Solo un punish por cabeza, seguid así y reparto los que he perdonado.

Darkxenos

#145 Pues estamos esperando a que nuestro programador suba a la web los emparejamientos, en principio se colgarán entre esta noche y mañana.

B

Que movidones Yosebas. 1 dia :D massssss :) espero no tener mucha resaca mañana :P

Darkxenos

Buenas honeros.

Ya está puesta la noticia con los emparejamientos para la primera jornada de la ladder, los podéis ver aquí.

Los emparejamientos son los siguientes:

Gracias Jesus vs Lannister
copazo vs Team BitUp
Honlive vs Players Killers Team
Decepticons vs Autobots
Evolve or Die vs Thank you

Por ahora los siguientes equipos quieren atrasar los partidos:

Team BitUp ---> Equipo perjudicado: copazo.

Ponéos en contacto o ingame o por comentarios en la página de la noticia.

Muchas gracias.

XarevoK

vamossss que esto empieza jaja

vais a castear algun partido??

Usuarios habituales

Tags