pero pabo, lo de ''pusher'' te lo dije mas o menos para ''vacilarte'' al decirme que es un puto carry, yo te lo dije en plan pero pabo, como puedes decirme que el balphagore es un carry? te lo dije en ese sentido, se que en el hon el termino ''tanke'' no existe, pero si le puedes llamar algo al balphagore puedes decir ke es un ''initiator'' o un ''tanke'' por decirlo de alguna manera, pero.. ¿??¿carry¿??¿
si, cuelga la game para ver si jugue mal la partida y para ver que bien lo hiciste tu(/ironia), perdemos la partida y me haces un whisper diciendome esa tonteria: ''dont play carry if u dont know to play this role'' o alguna estupidez asi me dijiste
pd: no se si sabes, que el ultimate sin cargas quita igualmente vida, de todas formas, en ninguna gresca tire el ultimate al momento sin cargas, si lo tire alguna vez con pocas cargas(ke nunca fue sin ninguna) es porque era necesario, pero obviamente despues de esa partida veo que hablar contigo es como hablar con cualquier otro random que tiene mas bien poca idea
pd2: sigo esperando que me expliques lo del balphagore carry, porfavor, es basicamente lo que estoy esperando, que me expliques eso de balpha carry, porque me dices que en mi hon no existe lo de pusher, pero sin encambio tu dices ke el balpha es un carry, veo ke tu tienes bastante idea..
y si rageo es porque estoy hasta la polla de que en cada partida que juego haya gente con tu psr y ke perdamos por su culpa, por eso me toca los webos.