Account Suspended: Ticket ID: 330113\r\nMatch ID: 38711915\r\n\r\nGM Explanation: Legionnaire double-hit Charge exploit : 72 hours remaining.
Vaya tela que asco de pavos,te suspenden la cuenta por un fallo tecnico suyo,tiene cojones la cosa.
Account Suspended: Ticket ID: 330113\r\nMatch ID: 38711915\r\n\r\nGM Explanation: Legionnaire double-hit Charge exploit : 72 hours remaining.
Vaya tela que asco de pavos,te suspenden la cuenta por un fallo tecnico suyo,tiene cojones la cosa.
#32 Que lo comprueben antes de lanzar cualquier parche, el problema es de ellos por hacer las cosas mal
Teóricamente un bug puede ser explotado sólo si no conoces que existe. Si sabes que existe y lo utilizas, mal.
Aaaa tomar por culo y a cargar a todo dios xD
#34 +1 al canto!!!! jijijijiji
el del legio no me dio tiempo a usarlo.. el proximo que me entere con mas tiempo abusare sin piedad!!!
yo a veces lo usaba y a veces no, como no conocía la manera de hacerlo.. supongo que me habré librado xd
#39 yo lo jugue solo para ir medio y pwnear riendome en publicas sin saber lo del bug, y a las 2h lei el hilo. La gente me flameaba y no sabia por qué xD eso si abusé de la carga (legal) no de los otros dos golpes. El bug solo lo probé en modo practica
#37 lo gracioso es que lo use nada mas 3 o 4 veces en la partida porque me empezaron a decir que estaba usando el bug, y yo como? Ahhhh el bug.. toma bug en toda la cara xDDDD. Ibamos ganando y despues ya destrozo total. Me tendria que haber comprado codex.
Carga > Codex > Ulti , problem?