#174 creo que no hay ninguna, antes tenia que esperar cualquier jugador 48h e incluso 5 dias, pero creo que ya no hay restricciones por parte de la esl, nosotros lo hemos hecho porque si no, no podriamos haber jugado
y cambiando de tema, hemos jugado el primer partido, con los que a priori eran los mas flojos del grupo, despues de nosotros claro, creiamos que podria ser el unico partido medio disputado que tendriamos en el grupo, y no ha sido para nada asi, ha sido bastante amargante y hemos perdido 45 mins de nuestro tiempo
se que la unica culpa de eso es nuestra falta de practica y el estar tan verdes en juego competitivo, no obstante los dos rivales que nos quedan, creemos, que son superiores, EoD sin duda, y CC15 al menos seran un nivel similar, asi que se nos plantea el dilema de perder otras dos tardes en sendas partidas aburridas y sin posibilidad de disputarlo
con esto no quiero mas que intentar deciros que para la proxima vez no se hagan los grupos tan aleatorios, se que se ha utilizado un cabeza de serie para cada grupo, pero despues se ha tratado a los grupos de amigos que se inscribian solo para hacer algo por las tardes de igual forma que algun clan que llevara algun rodaje, lo cual es totalmente absurdo, bajo mi punto de vista, espero que otros equipos en nuestra misma situacion tengan mejor suerte y puedan disfrutar de algun partido equilibrado, porque lo que es nosotros ha sido un completo aburrimiento y creo que los otros partidos seran iguales xD
#177 jamon troopers