#176 Los grupos se hicieron siguiendo un ranking del 1 al 12, como se hace en todos los torneos. También puede ser que el problema haya sido que lo ideal para que el torneo salga redondo en brackets y tal es que se apuntaran 16 equipos, y así habrían 4 grupos de 4 equipos, o 2 grupos de 8. Yo creo que tampoco están tan desbalanceados pero bueno, nosotros tampoco tenemos mucha práctica de jugar en equipo ya que no solemos jugar juntos. Es más, es la 2ª vez que jugamos juntos los 5 que hemos jugado al igual que Paquetes.
Y respecto a lo de "pero después se ha tratado a los grupos de amigos que se inscribían solo para hacer algo por las tardes de igual forma que algún clan que llevara algún rodaje" decirte que en la ESL no podemos dar un trato distinto a ningún equipo ya sea top1 de España o un grupo de amigos que se apuntan para pasar el rato.
Yo sé que tengo posibilidades mínimas de ganar el torneo porque hay equipos mucho mejores, pero me gusta competir e intentarlo. Y ahora que supongo que habrán mas torneos intentaremos jugar más a menudo juntos e intentar mejorar nuestro juego en equipo.
#180 No hay suficientes equipos para hacer divisiones