Clan MediaVida [MV]
De momento somos mas de 15, y no está cerrado el clan. Puedo meter a más (mi nick es blzkz ) si quereis entrar susurradme o agregadme a amigos
Vereis, ya que propuse crear un clan para <1600 y asi juntar a los que tenemos poco psr para no jugar solos, pues creo el hilo para organizarnos ya que el otro hilo es mas "particular".
Al final he decidido no poner limite de psr por ningún lado, lo crearé y cualquiera sera bienvenido mediavidero o no, lo unico que se exige es buen royo y sentido común. No será un clan ganador (en principio, si más adelante se quiere se podrá hacer algo competitivo) sino un clan para no jugar solo.
Si aceptas jugar con gente de 1200 de psr y kdr bajo, y tu tienes 1600+ y kdr alto, aceptas que es novato y que no hará las cosas más coherentes, asi que en ese caso se tratará con respeto (al revés tambien). Nadie está obligado a jugar con otro jugador del clan, si quieres jugar con "gente de tu nivel" estás en tu pleno derecho en no jugar con quien no quieras del clan. Está claro que el objetivo final del clan es organizar gente más facilmente dentro del juego.
Poco más que decir A ver quienes os apuntais (espero que 5 o más XD)