Primero buenas a todos, soy jugador de League of Legends y hace poco me compre el HoN por curiosidad, por ser uno de los pocos juegos disponibles para GNU/Linux, para ver que diferencias hay entre uno y otro y ya de paso divertirme.
Lo primero que voy a decir es que la diferencia de dificultad de uno a otro es abismal, y lo que aprendes en uno, te sirve de poco en el otro.
La comunidad es muchísimo menos amigable que la del LoL, vale que en LoL también haya gente que te insulte y demás pero es que en el HoN es eso multiplicado por 5.
He jugado unas cuántas partidas (varias públicas y una de Matchmaking), y hay cosas que me resultan bastante curiosas para un noob como yo, en el HoN, la primera de ellas es que se puede ganar un 3v5, que te puedan divear en torre, casi como si no existiera, comerte un arbol para recuperar hp lol.
Y es curioso porque siendo el más noob de todos, llevo más ganadas que perdidas.
Sin embargo, paso de que cada una de las partidas te empiecen a flamear, en el LoL te flamean pero menos.
Por eso busco a alguien a ver si me puede enseñar a jugar porque me parece bastante complicado y la comunidad (jugadores dentro del juego) no ayuda a nada y veo que no aprendo nada, por eso una ayudita vendría bien.
Uso el mismo nick que en el LoL: Facon
Un Saludo.