HoN: Nuevo héroe: Gauntlet

miLo_

#26 +1 xDDD

y bueno, con respecto a lo de la abyssal, no se tio, te pillas el anillo de +3 de reg, y el resto de la abyssal te la sacas medio rapido, es un poco menos, pero quizas aguantaras

tendre que probarlo

Yoyator

que ganas de tocar los huevs, sino eres capaz de asociar por ti solo, que q=skill1, w=skill2 etc... (aunque tu uses otras hotkeys) sera mejor que dejes de jugar al Hon, porque se necesita un poco mas de sentido comun.

_Akiles_

#32 tu comentario sobra y deberias leer antes de contestar lo primero que se te pasa por la cabeza.

"si no eres capaz de asociar por ti solo" ahi deje de leerte porque vi que tienes de compresion lectora cero

llevo jugando como 3 años al dota y al hon desde que salio y me vas a venir a decir a mi sobre el sentido comun? que practicamente lo he visto TODO? venga vuelve a tu cueva

goked

acabo de jugar vs el gaunlet la primera skill como vaya con un buen disabler por lane es una barbaridad lo que quita xD, eso si las otras skills... excepto la 3ª para el bug del kongor no me molan demasiado, bueno el disable de la ultima y tal pero no sé...

ududud

Sé que es complicado, pero intentare explicar lo que he descubierto....

Veamos, la idea es jugar tipo KRAKEN's ULTI...

Estas en torre por ej... tiras el guante (tu 2º) al lado tuyo, y pones que el guante vaya hacia abajo.. y a la misma ves tiras portal key hacia delante (sentido contrario del guante) y te pones DETRAS de el heroe enemigo, y esperas a que el guante regrese hacia ti.. pero como tu estas detras del enemigo, antes de llegar a ti pues coge al enemigo y volveis a la zona INICIAL

Eso si, tener cuidado de que no haya "obstaculos" a la hora de coger al enemigo y en caso de no llegar al enemigo... rápidamente ponerse detras de un creep para "volver" sin vertelas NEGRAS en medio..

Pero lo peor de todo es intentar hacer esto en un PUSH o defensa de push, por que te estas jugando tu partida porque como intentes coger a alguno de los 5 de ellos y FALLES, ESTAS MÁS MUERTO QUE UN SCOUT READY DE FIRST PICK XD

espero que me hayáis entendido, probarlo en practice..

miLo_

ufff creo que lo he pillado

pero, es complicadillo no? yo no lo he jugado nunca, pero al probarlo en practice el guante va un poco lento no? ademas con el rango que tiene, creo recordar que es 600, el tio tiene que estar casi debajo de la torre xD

Arkman

ke si es complikado?

tres dias hemos tardado en ke uD koja a uno xD

J

En mi opinion es muy buen heroe, eso si tienes que tener muy buenas manos para que realmente funcione en equipo i tambien estoi de acuerdo con goked que su primer atake es realmente brutal, he jugado ya unas 5 partidas vs guant let i al principio como vaya en la lane con un stunner el bloodlust casi seguro.

_Akiles_

veo una locura jugar partidas "oficiales" con balphagore y gaunlet ahora mismo, hasta que no esten balanceados es un suicidio si el que lo pilla tiene una minima idea de como usarlo

ududud

por cierto, si haceis lo que más arriba os digo pero lo haceis a maximo rango pues se bugea el gancho y os manda a la fuente a a ti y al que cojas... si es el enemigo pues lo matas xDDD

B

Yo lo vi en una partida que el tio dominaba y el puño jode bastante. Todo lo que son heroes nuevos es bienvendio ^^

1 mes después
Skelus

Van a hacer un remake completo del héroe

spoiler
_Akiles_

pues ya se podrian aplicar con el balphagore porque vaya fail no lo usa ni dios

kOnOrZ

Yo es que no lo he visto nunca al Gauntlet, es cierto que llevo una temporada sin jugar mucho, pero vaya, que ni una sola vez me lo he encontrado xD

Dunos

Akiles pues yo he jugado y he visto Balphagores muy tochos, lo q pasa q la gente no lo sabe usar bien, es como al principio el pharaoh yo creo xD

Usuarios habituales

Tags