He probado a jugarlo en TF con la ulti separada y weno... los lobillos caen rápido, no puedes usar ítems cuando estás en la forma separada pero si te sabes mover bien entre un grupo, los dos lobos pueden joder. Me refiero a Q con un lobo, lo dejas pegando, Q con el otro, y luego W de uno y de otro. Ahí le bajas bastante y la Q es útil ya que hay que hacerle clic al heroe/bicho. Pa farmear es una pasada.
Llevo toda la vida jugando y he de decir que el EA es una de las cosas mas tristes que he visto nunca en un videojuego.
Lo que he dicho, decian que op, pero para mi es una mierda, el otro dia gane una partida por paliza, pero porque me tire 40 minutos farmeando items, y no mola estar jugando asi todas las partidas, su primera skill, el slow es una mierda y apenas quita vida, el stun, es facilisimo fallarlo, la pasiva si esta bien, y la ulti un puto bodrio, ya que no cuentan los items, las skills cambian a peor etc. una vez estas bien farmeado, la ulti no la usas para nada
Nose, yo antes he ido con medio y tenia basher ghost marchers bottle y powersupply minuto 13. He rapeado bastamente sin subirme el ulti ya que nada mas me parece bueno para farmear. stats > ulti si vas a gankear.
Hombre, saltar con la 2da y acertar, tirar la primera, separarse, usar la primera de los dos lobillos y los dos nukes, jodes bastante. Si focusean a uno, te juntas y listo.
Pa farmear es la hostia, pero lo mejor es que ganas el doble de exp.
Me sigue pareciendo una puta mierda de heroe pero bueno...