HoN: Nuevo héroe: Monkey King

Shide

Dev Blog de los Sonidos de Monkey King:
Monkey King Sound Creation Blog

Hero Spotlight

Alternative Ending:

krzz

tiene pinta de estar muy wapo xD

fonsi15

Son Goku llega a HoN! Fuck Yeah!!

menolikeyou

Parece realmente jodido pero entretenido de usar con esos combos o_o Do want!

Kaneas

Nose, me parece otra gran mierda sinceramente y que el ultimate sea la nube de son goku... vaya ultimate mas useless.

Y tiene 1 disable, pero tarda 2 segundos.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde vasssssssssss

B

Panda pero mas rapido :o!

RubaPowa

Salida del mismo heroe tanto en el lol como en el hon ? WAT

3
Sinphyx

La cosa es aver quien es el wapo k te acierta los Stun de zona, o los targets con tanto Dash y salticos. te pones a hacer el loco con qwe y a divertirse XD

Mikaki

¡Original! Riot ha sacado un Rey Mono...

1 1 respuesta
Shotti

#9 No saltemos con el tema de la originalidad, que el rey mono es de la cultura tradicional de oriente xD

#11 Vale vale, xD Es que la moderación aquí es muy basta, en cuanto nombras lol te cae chocopunto ;d

1 1 respuesta
Mikaki

#10 No corazón, me refiero que originales son ambos, sin ningún tipo de trolleo, ni disputas. Putas casualidades.

2 respuestas
Shide

#11 Te equivocas, el de Riot comparado con éste es una soberana basura. Si vieran los de la competencia éste spotlight llorarían por un port... y lo saben...
El que les han puesto a ellos es una habilidad de cada campeón pero mejorada.
Me da penica lo del lol porque llevaban esperándolo como 200 años... y me apetecía jugarlo también

Edit: Por cierto, el Drunken Master sale en el 00:24! (no hace na pero bueno...)

1 respuesta
MaSqUi

Al igual te da tiempo a darle un stun con target al mono mientras se mueve así... creo que será divertido pero igualmente va a estar over segurísimo.

Mikaki

#12 No, si a mí me da igual, pero me da gracias ver que justo salen a la misma vez (o casi).

Kaneas

Para estar tan over es el unico heroe que casi no mata a otros en el spotlight. Pk en otros spotlight ponen como tropecientas kills del heroe que viene... pero en este no (porque no los llega a matar muchas veces).

Me parece mas un heroe para marear y marearse que otra cosa y de daño ya veremos :/

vivi_chester

Es verdad porque esta tanto en el lol como en el hon? es algun tipo de broma? :/

1 respuesta
xTr3m1S

Soy yo o la nube es uno de los ultimates más tontos que hay?

1
miLo_

segun dijeron los de HoN el concept del heroe lo tenian desde antes que saliera LoL incluso, yo intuyo que lo tendrian ahi parado para sacarlo mas adelante, o no, y al ver/enterarse que LoL lo iba a sacar se habran puesto las pilas, digo yo

btw, deberia dejarse el tema lol vs hon ya que no esta permitido, dejemoslo en casualidades del destino

DaRk-eXe

un ultimate que potencia la movilidad y los ganks.. oh noes.. que ridiculez, mejor uno que haga instakill :)

3 2 respuestas
Kaneas

#19 Pues esos serían los mejores xD

xTr3m1S

#19 como si uno mas fuese a importar

1 respuesta
IlithieN

melofo

chunite

Parece un personaje del streefighter en lugar de uno del hon xD

danao

esto empieza a parecer un heroes of zoo

sera hermano del tb?

l3l3l3

offtopic: aun no se ni como la gente que juega al lol se digna a discutir sobre si el lol es mejor si tiene mejores graficos, viendo el video de #16 es PATETICO ver como se mueve, los graficos, la jugablidad, tristisimo, parece que estes jugando al tibia.

ontopic: como el 90% de los heroes que saca s2 seguramente ni lo juege, aunque tiene buena pinta y se ve que necesitas tener agilidad mental para saber usarlo bien

1 1 respuesta
bLero

#21 Pues que no hagan mas heroes, total 1 stun mas, 1 ganker mas, 1 tank mas, 1 -[LOQUESEA] mas...

1 respuesta
xTr3m1S

#26 sabes acaso a lo que me refiero en #21? porque por tu comentario veo que no...

1 respuesta
ReloaD1010

#27 simplemente no ha pillado la ironia xD
Cuando haran un heroe que craftee codex al team? D:

Shide

Necesitamos un heroe con las 4 skills codex lvl 5

1
Shide

Actualizada la 1a página. He añadido el Dev Blog de los Sonidos de Monkey King. (lo primero de todo)

Dev Blog de los Sonidos de Monkey King:
Monkey King Sound Creation Blog

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • ReloaD1010
  • danao
  • Shide
  • vivi_chester
  • Kaneas
  • Mikaki

Tags