Antes de nada, decir que la mayoria de estas preguntas a la mitad de los players les resbalarán, sin embargo, a mí me interesa y quiero saber como funcionan ciertos items.
1º pregunta
Life steal
El caso es, que quiero saber como funciona hacerse más de una, si se acumulan los porcentajes, si se hace un porcentaje de lo que resta del primero o si directamente no se estaquean.
Ejemplo: Tienes un Whispering Helm (15%) y ademas Abysal Skull (15%). El resultado es un 30% de life steal, o 27.75% (15% + 15% aplicado al 85% restante que no robas que es un 12.75%).
Esto no sirve con el Whispering Helm a la vez que Elder Parasite, ya que te sale como 2 orb effects no acumulables. (puedes seleccionar cual quieres que funcione abajo izquierda)
2º pregunta
Critical Strikes
Más de lo mismo, si tienes 2 o un heroe como el Madman y le pones un Riftshard, ¿estaquean?, ¿sale solo el que tienes mas proc, o el que tiene mayor multiplicador de daño?, ¿pueden salir los dos al mismo tiempo como en la DotA? y el mismo caso en los porcentajes de la 1º pregunta.
3º pregunta
Mock
Simple: ¿pueden haber 2 Mocks y que hagan daño los dos al mismo tiempo?
4º pregunta
Runed axe
Más de lo mismo, ¿si a un Hammerstorm le pones dos Runed Axe, ¿pega más a lo que tiene al lado que a su target o se hace un % de lo resultante para que nunca pueda hacer más daño en Splash?.
5º pregunta
Armor + Iron Shield
Ejemplo: Supongamos una Fayde nivel 25 con 15.84 armadura (-48.7% de daño fisico reducido) con un Iron Buckler (60% de probabilidad de reducir 20 de daño) y con un Iron Shield (100% de probabilidad de que reduzca 20 de daño) a la que le da una castaña la primera torre por un valor de 100 de daño fisico. En verdad, ¿Cuanto daño le hace?
6º pregunta
Null Stone vs Refresher Orb
¿El Refresher Orb refresca el CD de la Null Stone tambien?
Espero respuestas y no flames, que esto a mi me interesa.