HoN: Subiendo KD ratio

xPipOx

#28 Aqui cada uno hablara de quien le salga de los mismisimos mientras guarde cierto respeto, vas a venir tu a decir que tiene que hacer la gente xD.

Si en vez de hacer el anormal con las cuentas las usarais de forma normal no pasaria esto. Por mi que baneen esas dos cuentas y sus asociadas por mal uso, ojala fuese asi.

1 comentario moderado
k1ng88

Creo que el no dice en ningun momento lo que tiene que hacer la gente, sino que l oaocnseja, son cosas distintas. Pero vamos, casi todo lo que a dixo es paja, a escepcion, del tema de que el usa dicha cuenta para jugar por temas que no vienen al caso.
Asi k PAZ y AMOR!

PD: l2p then talk to me! ;)

B

#31, sorry si no me he explicado bien. En resumido quise decir que cada uno haga con su dinero y su tiempo lo que le apetezca, menos insultar y esas cosillas :). Y si lees las reglas del hon puedes ver que la manipulacion de stats no es baneable, pero viendo que antes no me has entendido alomejor tampoco entiendes a s2games. :O

XarevoK

que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero igualmente es lamentable lo que ha hecho scr4tch (que no albondiguilla)

GarhU_

Joer vaya movida por aqui , que as hecho ahora scratch xD , es cierto eso de que cada uno puedo hacer lo que le salga de los mismisimos con su dinero, a el se le dio por hacer eso y ya esta, a unos les dara igual a otros les molesta y a otros les molesta pero les da igual xD....

1 comentario moderado
11 días después
AdriSpawN

O mayuscula guion bajo O mayuscula

neclord02

al menos gracias a esto ya lo tengo en mi BL ^!

Usuarios habituales

Tags