Buenas gente, abro este post porque quería hablar un poco de este héroe, si en hon miráis mi cuenta, vivi_chester, veréis que Fayde es con el pj que mas he jugado, ya que desde que salió me enamore de el, me encanta su diseño y sus habilidades, además de que uno de mis personajes favoritos en DOTA era Phantom lancer, entonces al ver la ulti de Fayde que era lo mas parecido en hon, aun me gusto mas…
El problema es el mega nerfeo que se llevo, de acuerdo que al principio estaba OP, su ulti con esos 5 golpes en fayde time, además de que la ilu quitaba la misma vida que la fayde real y podías farmear a distancia con ella, la 3 skill, te hacia evadir todos los ataques físicos durante 3 segundos y te daba movement speed, vale, lo balancearon, le bajaron la ulti y le cambiaron la tercera skill…
La ulti ya no pegaba esos golpes en fayde time, pegaba como ahora, un golpe que envena y te hace daño mágico, la ilu aun así era igual de buena pero ya no te daba exp al matar creeps con ella creo recordar, la tercera skill se la cambiaron..
No contentos con eso, cogen y le quitan la ilusión de la ulti, le bajan el rango de las dos primeras skills y el daño mágico…
Total que finalmente fayde se queda en un personaje completamente mediocre, que se basa en el ítem codex, es mas, porque no cogen y la ponen directamente como héroe de INT¿? Ya que como carry ya no vale la pena, apenas dura en medio de una batalla y si se compran wards o eye, ya no sirve de nada…
Esta queja va para ver que opinais vosotros, ya que es uno de mis personajes favoritos, pero creo que se pasaron mucho con ella, como minimo que no le hubieran quitado la ilu de la ulti, ahora ya no se parece en nada a Phantom lancer, lo pondría en el foro oficial esto, pero no se apenas ingles, en fin u.u a ver que opinais vosotros, yo mientras tanto cada vez la cojo menos…
PD: Otra pregunta, si finalmente ponen hon 2.0 gratis, los que nos gastamos el dinero en su dia que? Nos darán monedas de esas o algo? O.o
PD2: os dejo aquí mi ultimo héroe de dream héroes, the berserker, por si le quereis echar un vistazo y opina, la tercera skill me quedo algo OP pero todo seria balancearla un poquito:
http://dream.heroesofnewerth.com/hero/vivi_chester/The Berserker
Muchas gracias y perdón por el tocho!