HoN: Valve busca el copyright de DotA (rumor inside)

B

#150 eres negro?
:O A ver yo creo que tendra cosas para que la gente que no tenga ni puñetera idea pueda aprender facilmente... pero por favor no nombres el LoL en este foro T_T

Kaneas

Lo de icefrog era obvio, ya puse yo hace no mucho un blog donde ponían todas las cosas que hacia el pavo este y era raro raro raro raro raro aparte de un sobrado de cojones....

Chefaso

Esta claro que Valve es una empresa que busca ganar pasta y no contentar a los fanboys de DOTA, asi que si quieren ganar pasta tendran que pensar en atraer muchos casuals y bueno cualquiera que haya jugado dota en battle net o en garena sabra como era xDD.

No tienes el mapa = kick
Eres de X pais = kick
Tu nick no tiene mayusculas = kick
Tu nick tiene numeros = kick

Yo esto lo he visto, son gente muy amable jajaja también era normal porque habia de cada puto subnormal que alucinabas xd

1 1 respuesta
ReloaD1010

Me ha comentado un colega que lo de que han tirado a icefrog del dota2 es una trola grande
el siempre juega dota y se mueve por ese mundillo, y siempre mira su blog, asi que si alli no comenta nada es que es solo un bulo que se ha extendido pero no es cierto

Yuloff

Pero es que desde siempre valve da muy poca información de sus juegos hasta que están "apunto" de salir. Yo echaría un vistazo a la E3, lo mismo anuncian ahí algo. Ya me dirás de que otro juego van a hablar sino, habiendo salido portal 2 hace nada.

2 respuestas
NeV3rKilL

#155 Ya dijeron que dota2 no iba al E3.

1 respuesta
skela

hlaf life 3 :D

1
kOnOrZ

#155 #156 No es que Dota2 no vaya al E3, es que Valve no va al E3.

1
D

Estoy un poco desconectado del tema, así que siento hacer esta pregunta.. ¿ hay algún rumor nuevo sobre la fecha de salida de Dota2 ? _'

1 respuesta
Shide

#159 No

13 días después
Shide

Beta del Dota 2 está operativa. Lo que no se si es abierta o cerrada.
Si alguien tiene algo de tiempo, se la baja y confirma si está abierta/cerrada que lo ponga por aquí plis xD

Fuente: http://www.dota-two.com/dota2-sneak-peek

Edit: Vale soy dawn. Era cerrada...

1 respuesta
ReloaD1010

#161 si encuentras algun apply para la beta o alguna key giveaway avisa :D

k1ng88

de onde se descarga?

Edit: Si es cerrada dudo k se puede vajar ok xdd Bueno pone k en noviembre tenemos al beta asik a esperar :)

2 respuestas
ReloaD1010

#163 pues si dota2 es de valve, adivina!

k4rstico

#163 noviembre de 2011 + valve time, para 2034 tenemos la beta de DOTA2 abierta

menolikeyou

#153 Poca broma... nosotros decidimos aplicar esa regla de los nicks cuando vimos que realmente cuando te encontrabas un KILLEATOR, un DARK_ZEUS o un sasuke69 el juego bien no acababa.

Os dejo las reglas que las acabo de encontrar, que recuerdos doteros joder :___

Scoring nicknames

We can categorize players intelligence based upon their names, to determine the kinds of people favorable to a game, and the kinds not. Eventually, you can just take a glance at a player to determine their skill level. That's what I call power. Look at a player's name, then find the sum of the appropriate positive and negative charges listed below.

• If a player's total "charge" is negative, my personal recommendation is to immediately boot them, unless you know that they will stay.

" + Scores "

• Player's name contains equal to or less than 6 alpha numeric characters, then he's a keeper. [Excludes clan tags.] + 2 Point. [Example: Nexis, Kol Nex.is]

• Player's name contains a "." or "-" or "_" then that's a bonus. [Do not count as characters.] + 1 Point. [Examples: Kill.bot, Je-Je]

• Player's name contains a capital letter at the beginning of every or most words. + 1 Point. [Examples: Excell, RunThruMe]

• Player's name contains a clan tag. + 1 Point. [Example: PD-Killa]

" - Scores "

• Player's name contains a an obvious reference to pop culture. - 1 Point / - 2 if referencing animez. [Example: Jamielynn, Sasukeboy23.]
-Use discretion people.

• Player's name contains no capitals. - 1 Point. [Example: greatdud4]

• Player's name contains erratic capital patterns. [Cancels + 1 bonus for capitalized letter at beginning of sentence.] - 1 Point. [Example: GrEaTdUd]

• Player's name contains all capitals. [Cancels + 1 bonus for capitalized letter at beginning of sentence.] - 1 Point. [Example: GENERALDEATH]

• Player's name contains a number at the end. - 1 Point / - 2 if referencing a number that has significant meaning. [Example: Firestarter42, Wheezey420.]

• Player's name contains anything dealing with race. - 3 Points. [Examples: Blackpeople, AZN23]

• Player's name contains profanity. - 1 Point. [Example: C*MGOBBLER]

• Player's name contains random letter combination. - 2 Points. [Example: qweljselrj]

• Player's name contains internet lingo. - 1 Point. [Example: Pro42, NewbieLOL, ROFLCOPTER, LMAOATTACK, WTFL33T@SS]

• Player's name contains the word "Leaver or Feed" or a different form of it. - 3 Point. [Examples: Ileaveonstart, Iwillfeed]

• Player's name contains 3 or more "." or "-" or "_". - 1 Point. [Example: F_L_I_P.L.O.L]

• Player's name contains redundancy. - 1 Point. [Examples: Ooooo00oo, Lolololrofl]
-If name has X's at the beginning and the end, - 1. Reasoning: Shows redundancy and
that the name was already taken. [Example: XXJOHNYXX]

• Player's name contains intercourse, alcohol, or a drug reference.- 1 Point. [Example: Weedsmoka, Sofaded, UrGFmycouch]

1 respuesta
B

#166 lol, en garena eso se veia mucho xD

Chefaso

Que recuerdos xD

Skelus

Conozco a alguien de mv que tenía una banlist en un documento de texto con nombres de ese tipo que ocupaba 1 Mega xD

#170 Sí xD

_Akiles_

Empieza por D? jajajja

en garena cuando hosteabamos partidas teniamos un sexto sentido, segun el nick de la gente te podias hacer a la idea de como era el jugador, si iba a ser feeder, leaver, un tocapelotas, etc, y muy pocas veces nos equivocabamos.

1 respuesta
k1ng88

si veias a un tal punkala pensabais k era un feeder desos natos no? calvo <3

Usuarios habituales

Tags