Una pregunta. ¿Cuánto cuesta comprar el juego?
Malditos seáis, me he enganchado al juego de mala manera. Si sigo viciado el lunes tendré que pasar por caja.
Panda ftw.
Si os gusta, no os recomiendo postear en el foro oficial, las guias de MV son suficientes
la comunidad del HoN la verdad es que apesta bastante para los nuevos
TIPS PARA NOVATOS - Leer guias, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar y ... probar cosas nuevas con los heroes que ya has practicado antes
por cierto, ni RTS ni Action RTS ni penes, se llama MOBA xD
Sin asco, no se si es por la semana gratis o porque pero la mayoria deno puntuadas a los 2 minutos ya hay alguien caido o se ha salido, y al final de partida, solo quedamos 4 o solo el equipo que va ganando.
#44 Es solo por las no puntuadas
Cuando te sales de las partidas normales te cuenta como "leave", pero al ser no puntuadas los leaves no cuentan, asi que la gente no tiene miedo de salirse
En las partidas normales rara vez la gente se sale, y si lo hacen suelen reconectar
Cuando se salen definitivamente es porque seguro que feedean/se cabrean con el equipo. Es la parte mala que tiene ownear
yo hace tiempo que no juego pero creo que en cuanto tenga un poco mas de tiempo le volvere a dar unos vicios
una pena que vea ahora esta noticia porque viendo el video me a picado la curiosidad de echarle unas horas y catarlo... nose yo si con las pocas horas que quedan para el dia 9 sera suficiente para decidirme realmente si vale la pena o no este juego
probaremos