Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD
Menudo puto juegazo las animaciones son orgasmicas, que ganas de que llegue ya el día y me llegue el juego que no voy a conocer a nadie durante unos días.
El nuevo hombre del tiempo de TVE, elmemo.
Va a haber niebla todos los días en Albacete y en el Oeste Prohibido. Ya pueden traer el chubasquero de casa.
Es un recurso como otro, y le queda de fábula, bendita niebla, están en la cima de la industria. Todo llegará, es normal que el cambio generacional vaya más lento de lo que nos gustase, pero con calidades así tampoco podemos quejarnos.
No veo burlas ni memes sobre las "cientos de horas" que durará el juego. Como cambia la cosa cuando es un juego de Sony.
#135 Porque el juego no va a durar cientos de horas. Según el director del propio juego, la secuela durará más o menos como la primera parte.
De nada.-
#33 de hecho a mi m pasó con el Zelda y el Horizon. Jugué a fuego el Horizon, salió el Zelda 3 o 4 días después y lo pillé con la Switch. Ya no fui capaz de volver, se me empezó a hacer tediosa la progresión del mundo abierto.
Luego GOT si que lo disfruté como un enano.
#142 Haces bien, porque aparte de eso es un payaso de cuidado que se dedica todo el día a poner gilipolleces y a crear toxicidad. Es algo así como un Sasel de Sony.
#142 la verdad que en twitter solo puedes fiarte de los que tienen el check reglamentario y poco más. Es increible la cantidad de bulos, odio y desinformacion que corre por ahí. Y los medios con los clickbaits es mierda de otro planeta. Antes lo digo antes se esparce el bulo:
clickbait cuya fuente es ese twit
#142 Joe Miller es un att whore que va de fanboy de PlayStation. A veces trae info útil y otras veces lo que acabas de ver. Peor culpa tienen la de youtubers / streamers que han citado el tuit creyendo que era verdad sin contrastar nada y criticando.
#127 Y te das cuenta ahora? Por desgracia en eso se han convertido las redes sociales.
Yo lo que hago es disfrutar del juego si me gusta y en paz, y si no me gusta, pues no lo compro o no lo juego.
Y si a otra persona no le gusta o quiere criticarlo de algún modo, pues eso ya es cosa de cada uno y a mi ni me va ni me viene.
Si ya juegos como TLOU2, RDR2, GOT o el propio Horizon 1 ... se ven increibles, no me aguanto las ganas de ver este en mi tele. Encima con las animaciones que tiene, el bucear en el agua, la escalada, el puto gancho, las misiones secundarias que dicen que serán mejores... Estoy un poquito impaciente.