Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Longview

#210 Bastante Monster Hunter todo lo mostrado. Además que las armaduras cada vez están más curradas para que se note la diferencia entre unas y otras.

legendcr7

#210 Los arcos de la arena/torneos son la mejor parte de cada juego en el que están presentes y es imposible que cambie de opinión. A ver como lo llevan aquí.

Abovedado

Hay que ver la cantidad de detalles que tienen las armaduras, mucho más que en el primero. Además tiene pinta de que se van a poder ir subiendo de nivel.

Longview
1
MaTrIx

Elden ring tiene prioridad pero joder que hype mas tonto con este juego. Será disfrutado cuanto termine elden

spud

La verdad es que pinta brutal, he intentado pásame el primero varias veces y siempre he acabado drapeándolo.... pero este me tiene hypeado a mas no poder....

Rojosier

#208 me autocito para avisar de que vuelve a estar, lo metéis en cesta y se os queda en 48€

1 respuesta
aNNiBaL

#217 a mi no me deja, voló?

Edit: con la versión de PS5 si rula el descuento

1 respuesta
spud

La versión de Ps4 no deja añadirla al carrito

1 respuesta
MaPaCHe

#219 Eso fue hace ratazo, ya no está.

Los que no os gustó el primero pero si vais a pillar este, ¿por qué? Yo es que creo que si el primero no os gustó este tampoco os va a gustar.

1 respuesta
spud

#220 pues soy uno de esos y me flipan los mundos abiertos pero el primero no me daba inmersión ninguna.. este tiene una pinta del carajo… te parece razón suficiente? O tenemos que vernos en el drunko?

1 respuesta
Rojosier

#218 debió volar si

Perico97

#221 Pues fíjate que yo te recomendaría intentar darle otro try al primero en PS5 con los 60 fps (Y pasando olímpicamente de secundarias/contratos etc)

Ya por el lore y la historia en sí a mí me parece que merece la pena y siempre puedes ponerlo en la dificultad mínima para avanzar más rápido.

1 1 respuesta
MaTrIx

#223 yo nunca entendí las quejas hacia la historia. Esta bastante interesante y no es mala.

3 2 respuestas
Mystee

La historia llega un momento en el que cambia totalmente a mucho mas interesante que la primera premisa, casi sin esperártelo xd

Perico97

#224 La historia cumple bastante bien aunque puedo entender que se haga algo cuesta arriba de cuando en cuando (Pero ahí está el Lore para darle empujones cuando es necesario)

Vamos, yo conociendo todo del primer run me puse a rejugarlo con el dlc en muy difícil y le volví a dar unas buenas +40 horitas que disfruté como el primer día, supongo que es cosa de que te haga "tilín" en varios aspectos (Y a mí como me parece un juego precioso, me flipa todo lo futurista/robótico/distópico y me gustan los open world sin un relleno excesivo pues ahí estoy como buen Fanboy)

Mystee

Eso si el DLC es como si fuera un mundo aparte, se nota en los robots nuevos que solo de recordarlo me cago en Guerrilla y que es totalmente diferente xD

Perico97

Ahora que estaba mirando la store me ha entrado la duda ¿Si reservo la versión digital de PS4 tengo acceso sin coste adicional a la versión de PS5? Algo había leído hace meses de que la upgrade sería gratuita pero me deja algo descolocado ver que Sony te da la opción de ahorrarte 10 euros xD

2 respuestas
ZaGo

#228 Es el último juego de los estudios de Sony que tiene la actualización gratuita. A partir de Gran Turismo 7, salvo cambio de tercio, cada versión es independiente y actualizar tendrá coste.

1
B

#224 para nada es mala, es bastante buena y con mucho lore.

1 respuesta
MaTrIx

#230 #228 yo justo le estoy dando ahora por que nunca me pasé en su día su dlc y ya puestos pues me paso el juego entero.

Perfecto no es ni mucho menos. Tiene algún bug, la transición entre escenas es muy mediocre y las animaciones lamentables. El combate es muy bueno pero el melee es terrible. Y tienen que mejorar las secundarias para que sean mejores.

Pero aún con todo eso, su mundo es interesante, su lore e historia también. Combatir contra los dino bots es una auténtica delicia y en general su mundo le encanta.

Diría que esta segunda parte va a mejorar todo eso. Por lo menos el combate melee parece muy bueno en comparación al de hzd.

La verdad es que le espero expectante y con muchas ganas de darle caña y que sea el juegazo que creo que va a ser.

1 respuesta
B

#231 yo al primero aun sigo dando paseos y matando bichos por que me encanta su ambientacion.

Si esta segunda parte me da las mismas horas que el primero o mas, creo que va a ser mi segundo juego favorito de Playstation.

Mystee

Yo tengo la duda de si vamos a pelear en el agua o van a ser niveles a lo super mario, porque las zonas de agua no van a tener término medio

1 respuesta
Perico97

#233 Se vió combate acuático pero 1 o 2 ataques con la lanza y ya, yo creo que el combate se va a centrar en tierra ya que todos los bichos tienen pinta de ser anfibios.

Longview

La maquinaria a tope

5 1 respuesta
Evilblade

#235 Ayer estaba Aloy en los paneles electrónicos del Santiago Bernabéu durante el partido con el Rise Above Our Ruins.

Espero pronto otra vez el debate de "así se gastan nuestro dinero".

B

Aprovechad ahora que está en Mediamark a 48,74 € (PS4) al añadirlo al carro de la compra.

Evilblade

12
wajaromau

En GTM le dedican portada y un especial:

8
Evilblade
4