A alguien se le ha escapado una review que yo no voy a poner aquí y que ya no está publicada confirmando alguna cosa muy esperada que tampoco voy a contar.
Por si alguien quiere buscar.
#245Evilblade:confirmando alguna cosa muy esperada que tampoco voy a contar
Acabas de contarla XD
De todas formas, cautela, a ver si va a ser un fake de un pavo buscando atención.
#246 Si, no he podido aguantarme. PELUQUERIAS NEOLITICAS. Aloy rubia pelo liso planchado, no agitado.
Teniendo en cuenta que llevan desde principios de mes con las copias de prensa algunos medios no me parecería raro que se empezasen a filtrar cosas o incluso más reviews xD
#247 joder ya era hora, lo primero que haré será plancharle el pelo y quitarle ese look perroflauta que me lleva.
Alguno mas que lo haya pillado en media market y le salga: Pedido pendiente de stock.
Lo pille el 20 de enero, a ver si ahora no me va a llegar el dia 18...
#259 no tiene sentido pillarlo en ps5 si se actualiza gratis desde la 4 y esta a 55...no?
yo quiero la edicion especial o standar ps4, pero tengo entendido que esa no trae la mejora gratuita a PS5, alguien me lo puede confirmar o desmentir?
es que si no trae al actualizacion gratuita... pues iré a por la de PS5
lo lei en su momento aqui: https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/horizon-forbidden-west-detalla-sus-diferentes-ediciones-no-todas-contaran-acceso-doble-a-versiones-ps5-ps4
#263 Esa noticia (2 de septiembre) es anterior a cuando Guerilla confirmó que al final las actualizaciones a PS5 sí serían gratuitas (6 de septiembre). Cualquier versión de PS4 que compres será actualizable gratuitamente a PS5. En ninguna tendrás que pagar los 10€
#263 dudo mucho que eso sea asi no tiene sentido alguno.
Además buscando un poco he encontrado esto:
https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/horizon-forbidden-west-para-ps5-ps4-fecha-lanzamiento-ultimas-noticias-rumores
Las copias de Horizon Forbidden West de PS4 se podrá jugar en PS5 a través de la retrocompatibilidad, aunque lo verdaderamente interesante es que todas las copias y ediciones de Forbidden West para PS4 (físicas o digitales) se actualizan gratuitamente a la versión de PS5. Lo cual, se mire como se mire, resulta mucho más atractivo.
No está de más recordar que para actualizar gratuitamente cualquier juego compatible de PS4 en disco a la versión de PS5, la cual se regala en digital, es necesario que nuestra PS5 tenga un lector de discos. Dicho de otro modo: si tenemos pensado hacernos con una PS5 Edición Digital nos compensa más adquirir la copia digital de Horizon Forbidden West.
#259 sinceramente me da igual la puntacion, mientras me de las horas o mas que el primero, sera mi segundo favorito de Playstation.
Aun asi vamo a darle un 94 xD