Horizon Zero Dawn 2 podría estar en desarrollo

D4rKNiGhT

#25 Pagaría por ver una continuación de the order, era cojonuda la ambientación.

1 respuesta
Batur

#26 #27 #29 #31 Na, si era un ejemplo pa tocar las pelotas un poquillo.

Que HZD iba a tener continuación era claro, tanto por ventas, crítica y por como acaba.

El caso de The Order aunque acaba enfocado a continuar la historia 100% ya sabemos lo que pasó con él, y es una pena porque tenía todo el potencial para haber sido una saga cojonuda.

DonDemencia

Lo esperable, es un muy buen juego y el final queda abierto para que lo continúen. Solo espero que se curren el título y no sea Horizon: Zero Dawn 2

1 respuesta
RandomZ

No me he pasado ni el 1 todavía

Nihon

#33 Horizon second Dawn.

AmiG

Deseándolo, tremendo juegazo el primero

Batur

Yo no tengo ninguna duda en que Guerrilla se marcará otro juegazo, la única incógnita que puedo tener es que el core de HZD son sus dinobots y hemos visto muchas animales tochos ya (T-Rex, pájaros gigantes, cocodrilos, osos, etc.), asi que no sé por dónde pueden tirar en una secuela para sorprendernos en este aspecto.

Como mejora me gustaría ver a Aloy con un poquito más de personalidad propia ya que en HZD a veces se me queda un poco escasa en sus aportaciones y creo que puede dar mucho más de si.

1 respuesta
LucianESP

Juegazo, si mejoran - pulen algunas cosillas del primero.. creo que hasta Day 1, fíjate

Dry-Prime

El primero fue muy buen juego, tenía una jugabilidad buenísima y esos gráficos... Uff

Pero por otra parte la historia era bastante malilla y la ost tampoco es muy destacable, espero que para esta segunda entrega corrijan estás 2 cosas y por favor

spoiler
2 respuestas
Batur

#39

spoiler
1 respuesta
B

#37

Lo de los enemigos es fácil y debe estar ya pensado por lo que deja entrever el final del primer juego.

spoiler
2 respuestas
Celestine

#41

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime

#40 Así que me vengan ahora a la cabeza hay bastantes más:

spoiler
Batur

#41 #42 Aquí me pierdo sorry, y eso que lo he rejugado hace un par de meses.

spoiler
1 respuesta
B

#45

spoiler
1 respuesta
B

#39

y la ost tampoco es muy destacable

Eso es muy discutible, a mi me parece una maravilla... de hecho la suelo usar de fondo cuando estudio.

3
Batur

#46

spoiler
Shikoku

Si joder si, uno de los pocos juegos en los que he buscado TODO lo relativo a la historia por el enganche que llevaba xD

Tengo pendiente el DLC, alguien que me diga si aporta mucho?

2 respuestas
Batur

#49

Tengo pendiente el DLC, alguien que me diga si aporta mucho?

Toma mi análisis que me lo pasé hace un mes.

1 respuesta
Shikoku

#50 hostia mil gracias

PeandPe

#49 Es muy bueno el DLC. Entre 10-15 horas.

B

con muchas ganas de una segunda parte

R0571N

Goty del año en el que salga

Shikoku

Para quien interese xD la expansion esta a 6,5€ en la pstore

1
C

No por dios, más mundos abiertos genéricos no.

U

Siempre el "Podría..." Por Favor eso es solo humo, al igual que si digo que mañana podría salir el nuevo trailer de "X" juego, no fastidieis. :japanese_ogre:

6 meses después
Batur

Cualquier mínima duda que pudiese quedar de que Guerrilla esté con el desarrollo de HZD 2 se despeja con esto.

Nos vemos en PS5.

3
MaTrIx

Es probable que sea un juego de salida de ps5 ademas yo creo. Muchas ganas de ver hzd2 que si mejoran 4 cosas va a ser de 10

Nihon

Tampoco me parece que hubiera duda que se iba a PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales