Horizon Zero Dawn 2 podría estar en desarrollo

Batur

#60 La duda (o falta de confirmación) era por la existencia de HZD 2, nadie de aquí creo que esperaba que de existir fuese a salir al final de la vida de PS4.

1 respuesta
Nihon

#61 Bueno, visto así, como falta de confirmación te lo compro. Pero si hacía falta eso para la gente, igual les hacía falta también que les confirmen en que plataforma va a salir.

A

#11 estamos hablando de un estudio que solo hacían fps mediocres, dar el salto y hacer un open world aceptable, con buen gameplay y gráficamente bonito es un salto importante.

1 respuesta
B

Los megatones de ps5

MaTrIx

#63 https://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-2

Un 8,1 de nota media de los usuarios no me parece mediocre (tampoco te voy a decir que sean juegos excelentes por que nunca me lo parecieron)

1 respuesta
A

#65 el problema es que por las guerras de fanboys de sony-ms, hay mucha gente que le ha puesto un 10 al juego porque es exclusivo de ps3, cuando en el fondo es un juego de 7 porque en la época tenia buenos gráficos y ya...

a poco que leas un par de reviews de 9-10 se resumen en buenos graficos y el juego es mejor que el halo, mientras que los que le ponen un 7 suelen ponerle pegas reales como que el control es una mierda comparado con el cod4.

1 respuesta
MaTrIx

#66 pero estas diciendo algo que pasa en todas las plataformas y con todos los juegos xD

1 respuesta
A

#67 con el ultimo killzone ya no pasó, la gente vio lo mediocre que era el juego y siguieron con el call of battlefield de turno.

1 respuesta
MaTrIx

#68 joder es que ése en concreto fue un truño horrible. Le empecé y jugué media hora creo. Mi primera toma de contacto con ps4 y fue vendido en un dia xD

1 respuesta
fulin92

#69 Menos mal que mi PS4 vino con varios juegos, que sino me pasa lo mismo que a ti.

Gran noticia que esto.

1

Usuarios habituales