El juego esta dpm, es un deleite visual acojonante y jugablemente tiene esa sensacion de que todo fluye, las acciones, ataques, saltos... la historia por ahora pues no he llegado ni a la prueba, pero al menos la dejaremos en intrigante, la parte cuando eres peke con las grabaciones me han gustado mucho.
Ahora lo jodido, a parte que el hijoputa de Asm me trajo el juego a las 20h, teniendolo en reparto desde las 10h XD, lo instalo, juego y en cierto punto un watcher me un coletazo y me mete dentro de una roca, yo no podia hacer nada y ellos si, me mataron, y volvi a aparecer dentro de la roca, tuve que cargar, no usar punto de control y perdi unos 15 mins de partida XD
Otra cosilla, tengo la Pro con una tv Sony FullHD, lo cual hace supersampling en el modo resolucion, a mi por lo menos me mete un efecto fracepacing, stuttering yo que se como se llame, va a bien de fps, pero mete como un nanoparon cada x frame, pero creo que es algo mas de mi tv con el modo juego que otra cosa, en el modo rendimiento va de 10.