A mi no me deja cambiar la hora del día en el modo foto, me dice que no está disponible.
Se activa a partir de algún momento del juego en particular?
A mi no me deja cambiar la hora del día en el modo foto, me dice que no está disponible.
Se activa a partir de algún momento del juego en particular?
#1083 Lo intenté justo después de que Aloy crezca y también después de la prueba, y no me deja
Os habéis a dado cuenta de algunos errores gráficos? Por ejemplo en la nieve alta Aloy la atraviesa como si fuese un fantasma y la iluminación del sol al atardecer en el suelo, si giraba la cámara aparecía y desaparecía.
Bueno, pues ya lo he puesto a descargar. No he visto absolutamente nada del juego quitando lo del E3 (vivo al límite xD)
A ver si se termina de bajar que con la tontería me está entrando el mono ya.
Pues me están sorprendiendo gratamente las misiones secundarias, pensaba que iban a ser mucho más meh y para nada.
lo que es un poquito mierda de las secundarias es que en las misiones de seguir rastros con el focus el objetivo suele estar en el quinto infierno y te hacen andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Me lo estoy gozando de mala manera, he parado hasta Nioh. Que delicia jugable y visual.
Por cierto hay tela de secretillos, alijos y cosas extras en la zona del tuto, antes de la prueba. He encontrado
Lo único que por ahora echo de menos en este juego es tener todo el overview del mapa nublado y solo ver aquellos lugares donde has estado, así siendo mas consciente del mapa que queda por explorar y motivarte a hacerlo.
Creo que esta mecánica me suena del Guild Wars 2 (quizá me equivoco) y me gustaba mucho.
Bueno creo que este juego se merece un pin de la master race, porque el apartado grafico es sublime y aunque sea a 30 fps ni se nota, no como bloodborne U_U
Transportistas ASM o... como no montar una compañia de transporte de paqueteria, mecaguen dios, sigo esperando aun por el juego.
#1102 Si te sirve de consuelo yo lo compré en Mediamarkt y lo tienen que enviar a mi tienda más cercana y hasta el 5-12 de marzo no lo tendré xD
Pregunta, que me lío. Ahora mismo tengo la PS4 (la pro) en el monitor del PC (1080p). Entiendo que el modo que debo poner para que se vea mejor es rendimiento no?
Por fin lo he estrenado y me esta encantando todo, aun no he hecho la primera mision despues del prologo, solo una secundaria e ir por ahi mirando todo embobado.
#1106 Este comentario se repite demasiado en en hilo. Todo es demasiado épico para ser verdad...
De todos modos no he visto un bebé más feo que Aaaaloy xD