Hortanet lan party en Valencia

H

Los días 18 19 y 20 de julio, se celebrara la tercera edición de la Hortanet Lan Party en Meliana, al lado de Valencia. Entre el programa de charlas y talleres para este año tenemos la proyección de documentales de cultura libre el viernes. El sábado: una charla sobre Streaming libre, un interesante taller de Arduino y una charla de iniciación a la programación. Para finalizar, el domingo tendremos la Install Party de Ubuntu 8.04 y una charla de utilización básica. Durante los tres días habrán campeonatos de juegos en red y p2p interno a alta velocidad. La salida a Internet sera de 60mbps. Os esperamos en este evento sin animo de lucro por la difusión del software libre, copyleft y fusión tecno-social

En principio los campeonatos que se han propuesto son de Counter Strike, Quake 3, Unreal Tournament 2004, alguno de estrategia por decidir, posiblemente warcraft 3, pero esto es flexible y se decidira en función de la gente y de los premios.

Como llegar: http://www.hortanet.net/arribar

Phatality

¿Sí o qué?

BeRs3RKeR

pues esta bien, cuantas mas lanes aigan mejor.. un saludo

Phatality

#3 aigan? HOYGAN

D4Rk0T1k0

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=7

Ya pueden cerrar.

BeRs3RKeR

#4 ye usted perdone señor rae

LmrZ

prefiero enseñarle a hablar a #3 que ir ahí.

Islander

yo a una puta lan que viene su panfleto en valenciano paso de ir.

50-TanneR

Lo de ŽaiganŽ es perjudicial para la salud.

Ifz44

Me parece bien... PD NO, lo ponen en valenciano, para que todos lo entendamos.. OK AMIGO

Listos: OFF

hrbrw

vuena iniciativa

B

#1 premios del torneo de cs?

H

que algún admin lo pase al foro de lan partys, que no lo ví.. Gracias

"yo a una puta lan que viene su panfleto en valenciano paso de ir." Islander

Pues creo que mejor, para ti y para todo el mundo que de verdad venga a la Lan y aunque el cartel este en la lengua que sea vendrán por una afición. El calificativo que le has puesto a la Lan te lo aplicas a tu opinión.

"PD NO, lo ponen en valenciano, para que todos lo entendamos.. OK AMIGO"

Pues el tema es que donde se celebra es la lengua que casi todos hablamos, y los que no al menos lo entienden, el cartel esta en valenciano y lo seguirá estando, pero a la Lan sigue viniendo gente que habla castellano, no le veo mas problema que el cartel esté en una lengua u otra... un saludo.

"premios del torneo de cs?"
Esta semana se confirman, serán lo que den los patrocinadores, pero ya aviso que es una Party que damos poca importancia a ese tema, no esperes grandes premios porque esta organizada por voluntarios y como comprenderás el presupuesto es mas bien limitado. Míralo desde el punto de vista que por 3€ te lo pasas bien 3 días, y te llevas una camiseta.

B

#13 ok ^^

pero el torneo de cs sera durante esos 3 dias o como va la cosa?

Ifz44

#13 HOLA? que no ves problema de que no este en castellano? vale, y yo como se supone que entiendo valenciano, lo aprendo para ir a la lan? Y QUE! si se celebra en valencia y es la lengua que hablais alli, además de ser una falta de respeto para la gente que no sabe valenciano la lengua oficial de España es el Castellano, si la web es en valenciano, ves a un foro de valencianos que lo entiendan... Porque sinceramente, para mi, es como poner una pagina web en la que me pone como llegar a esta en chino, yo creo que lo entenderia...

simio

Si no entendéis valenciano es el momento de preguntarle al chaval las dudas que tengáis, en vez de tanto quejarse.

Fyn4r

son linuxeros, que esperabais

P.D vale, me he pasado xD

tokeh

#15 A ver, que parece ser que no lo entiendes, y mira que no es demasiado complicado.

Es una LanParty regional, comarcal, provincial, como cojones quieras llamarla, de un aforo muy limitado, con unos recursos muy limitados y orientada para que acuda gente de la provincia. En Cataluña, las partys regionales también ponen la información en su propia lengua, al igual que en el Pais Vasco o Galicia.

Si quieres sacar punta de donde no la hay allá tú, pero crear polémica de una forma tan absurda es una puta tontería xD.

Ifz44

#18 No estoy intentando crear polémica, pero es que no lo entiendo, si es para valencianos, escribirlo ya de paso también en valenciano todo el texto de #1 y así me ahorro el leer.

Es que me parece absurdo, si es regional, pues ponlo, solo apta para personas que hablen valenciano, en caso de que fuera también se me hablaría asi? porque como es regional...

Netzach

1.- Foro equivocado.
2.- SPAM.
3.- FAIL
4.- #15

H

gracias a los que comprendéis la situación, a los demás tampoco espero convenceros así que paso de discutir, quien quiera venir bien, quien no, que haga caso omiso en vez de trolear.

Gracias

F

¿sólo es software libre?

¿Puedo ir con mi windows?

Tengo instalada una partición con ubuntu :_

H

Claro que no es solo software libre, es una lan que pretende darlo a conocer, pero como en toda lan, no hay solo gamers, linuxeros, leechers, maqueros, lo que sea.. Hay gente que viene que no le suena linux de nada, otra mucha que si, pero quiero decir que no va enfocada a un perfil determinado.

La mayoría de gente (incluido yo) hace como tu, tener también windows, entre otros porque mucha gente viene por los campeonatos.

scumah

#1, Es que, poniendo el thread en off topic solo se consigue que hordas de retards se indignen como marujas con gilipolleces como que el cartel esté en valenciano. A ver si te pasan el hilo a su foro correspondiente y se hace uso del tema como sebe hacerse.

¡Suerte con la party! Yo no voy que estoy en otra, pero iniciativas así molan :D

B

#17 un respeto a linux. que le da mil vueltas a ese windows xp que seguro que tienes en tu pc =)

tokeh

#19 La party es regional, se celebra en Valencia y tienen todo el derecho del mundo a publicitarse en valenciano. En este foro se escribe unicamente en castellano justo por eso que tú reclamas: respeto.

H

Gracias a los que apoyáis la iniciativa, ahora que ya ha acabado el flame por la lengua, lo dicho, cualquier duda o información, sin ningún problema.

Ifz44

Antes de nada decir que yo apoyo todas estas iniciativas, pero lo tengo que decir también, me molesta que este en otro idioma, porque me gustaria poder enterarme por mi solo #26 y SI si tiene todo el derecho que quiera a publicitarse, como si lo hace en chino, pero yo repito que para mi eso es una falta de respeto para la gente que no sepa el idioma...

Y para mi, ahora mismo no estoy flameando, solo es que me indigna, entiendes?

H

#28 entiendo que te moleste porque no está en tu idioma, entiende también que este es el nuestro y puesto que los carteles y la publicidad se ha hecho básicamente por esta zona el lógico que así sea.

No somos la campus, ni ganamos un duro por esto, somos una LanParty regional, sin animo de lucro y organizada por voluntarios, entiende que con los recursos de gente/tiempo de los que disponemos a menos que alguien se ofrezca para traducir todos los contenidos seguirá todo en Valenciano.

Por cierto, el como llegar es un mapa de google maps, creo que asta ahí todos lo entendemos por mucho que en titulo ponga "Com arribar" "How to arrive" o "汉语/漢"

No veo mas problema, ya he dicho que cualquier duda que tengáis podéis plantearla.

Sin Acritud

Un Saludo

dangerous

#1 hortanet, tienes un Msj privado.

Usuarios habituales