¿Alguien ha tenido que parchear el juego para poder jugar en Windows XP? Tengo un colega que se lo ha comprado y no puede jugar :/
Su página de la tienda de steam dice que no da soporte para windows xp. De todas formas, ¿quién usa aun xp?
Lo pongo aquí aun que sea una noticia relacionada con el primer juego. Se ha creado un kickstarter para sacar una edición en vinilo de la Banda sonora mítica del primer juego. Y es una verdadera pasada.
https://www.kickstarter.com/projects/lacedrecords/hotline-miami-collectors-edition-vinyl
#485 ¿?
Qué te impide hacer un hilo nuevo en juegos que si lo va a ver gente y no bumpear este que está en comunidad y no lo va a ver tanta?
Oferta muchísimo más interesante q toda la chatarra gratis q me sale en los avisos del club de la hucha. Thx bro!
#490 lamentablemente sí. Es la única manera de tener el juego físico. Se agotaron a las 2 horas, aun que en SRG suelen hacer una segunda ronda.
#491 Mira que ayer lo vi pero dije bah, seguro que sale fisico en algun lado...ademas que comprar a LRG ultimamente me esta dando mucho asco...gracias!