#483 Solo quería exteriorizar mi rage/hype ante el nuevo héroe, perdón >.<.
Con ganas de ver la sesión, a ver que dicen....
#484 No tienes que disculparte, no lo dije a malas xD
Blizzard siempre hace lo mismo. Se tira un buen tiempo sin decir nada, y luego todo de golpe. Además tienen muy pocas filtraciones, por lo que hay que esperar siempre a las fechas que dicen. Cosa que por otra parte me gusta, pero a veces se hace lento.
#489 Si, además recuerdo al hacer el de Tracer de la beta que luego esta me subió de nivel xD
Lo de las arenas yo ya ni me acuerdo en que consistían, ¿no eran las trifulcas? XD
#491 Pues cojonudo, hay unas cuantas trifulcas que me parecen muy originales y casi me prestan mas que el modo normal de juego y me jodia jugarlas entre otras cosas por no llevarme esa experiencia. Las diarias seguiran sin poder hacerse en ese modo, no?
Una preguntilla, voy a volver a jugar casi seguro, pero antes de dejarlo hace un año o así, los tiempos buscando partida eran eternos, sigue siendo así? era un pelín desesperante :/
#493 En partidas rápidas suelo tener entre 45-80s , en ranked se me va a 120 , pero yo lo veo aceptable.
#493 cuando somos 5 si que tarda un poco en buscar en Partida Rápida. Si no, no suele tardar mucho.
#496 10 minutos ni de coña. Creo que últimamente lo que mas me ha tardado ha sido unos 3 o 4 min estando 5.
No sé si el 2.0 será un cambio a bien o a mal, pero desde luego me agrada ver que hay algo de actividad por el foro
#500 A mal diría que es imposible, lo único "malo" es que a la gente no le gusta eso de que no hay skins maestras, por lo demás son todo mejorías.
#499 Y supongo que habrá mucha gente como tú estos días, asi que con tanta gente tardará menos aún
#503 has hecho cuentas de a cuantas tocas? yo tengo 420 o asi, solo espero que no me de algo 15 minutos abriendo cajas XD
#502 pues seguro! yo jugué desde la beta, pero hubo un momento que me cansé :/ pero la verdad es que le tengo ganas xD
#504 Si pero ya no me acuerdo cuantas eran xD, sé que perdia cajas porque hay un limite que a puesto Blizzard asique xD
Siempre y cuando si cuentan el nivel de ahora (500) y no el que se me quedará al hacer el cambio de EXP que será muchisimo más.