#510 mas luego gemas y oros por los ajustes nuevos??
#511 Gemas dan 100 de regalo y 1000 por llegar a X nivel (nivel bajo, no recuerdo cuál). Oro no han dicho que vayan a dar nada, asíque olvidaos de oro retroactivo.
#511 gemas son 1100. También para los que lleguen o sean 40 van a tener un paquete de estimulantes de 30 días.
#519 toda la puta vida esa politica, con el wow lo mismo, me parece una puta imbecilidad y me toca bastante las narices.
encima les dan un dia antes el contenido y aún así nunca lo superan antes que EU git gut Skrub
También hay que decir que si los server revientan con el parche para cuando nos llega a nosotros un día después esta ya fixeado y ellos se lo zampan.
Al nuevo héroe lo anuncian mañana a nuestras 20:00 horas, que es cuando se estrenará la cinemática durante un programa especial con trabajadores del juego y demás. Puede ser que al día siguiente ya metan a ese personaje en el PTR y por tanto saldría al live la semana 2 de mayo, o puede ser que dejen esta semana a la gente jugando al 2.0 en el live para a la próxima meter al nuevo pj en PTR y ya la siguiente (9 de mayo) salir en el oficial.
Se sabe cuando llega la update 2.0? Acabo de leeros y no me entero si ha salido ya o si va a salir esta semana o la que viene
#510 Ouh shit, 1 caja por cada 100 niveles, si que hay que ludar para coger las 10 no?
Yo creía que el nuevo héroe tambien salía con genji, y eso que sabía que no había pasado por PTR, no se en que andaba pensando, todo el hype del posible druid me habéis bajado
Rezo por alguna skin legen de algún pj que use, que me huelo venir una de alguno que ni toque tipo Azmodan.
#528 Veteranas 1 por cada 100 niveles, épicas 1 cada 10 niveles.
Tened en cuenta que hay gente que lleva jugando desde la alfa y obviamente había que recompensarles con algo único: cajas con al menos un item legendario y con cinco items en vez de cuatro.
#498 JAJAJAAJ
Me rio pero no a malas. Tienes que jugar Liga de equipos, solo 2 personas por la tarde noche un viernes-finde cualquiera. de los 10 min no bajas. Mi record son 16 minutos de cola para que luego uno se saliera de emparejamiento y volver a esperar otros 7 minutos. Luego en cambio juegas 3 en liga de equipos y encuentra a los 30 segundos. Yo que solo tengo un amigo con el que jugar...
¿Pero las cajas veteranas las dan antes o después de la conversión de niveles? Porque entonces algunos llegamos o no al cap de cajas.
#531 Estoy intentando contestar a todo pero de verdad que hacéis a veces unas preguntas que se me hace muy frustrante. ¿Cómo te van a dar las cajas después de la conversión si el 2.0 ES la conversión (entre otras muchas cosas)? Vaya tela jaja
#534 Pueden perfectamente hacer la conversion y luego dar las cajas en el parche, solo que no le interesa a Blizzard hacerlo.
¿De verdad es una pregunta tan rara? Se supone que con la conversión vamos a tener mucho más nivel de cuenta, la pregunta es si las cajas que nos van a dar se calculan con el nivel de cuenta actual o el que vamos a tener tras el parche porque el resultado es muy distinto, por lógica imagino que antes porque no les interesa darnos más loot gratis, pero de ahí mi duda.
#536 Considero que en caso de que fuesen con los niveles posteriores , no sabríamos el cambio de niveles por cajas, ya que realmente no sabemos como se actualizaran nuestros niveles, y por tanto los datos de conversión serian useless :S
#535 Creo que ni siquiera vosotros sabéis muy bien lo que estáis planteando. Tu nivel de ahora mismo, DE AHORA MISMO, es un número equivalente a millones y millones de experiencia que se mantiene en el 2.0. y que es el número de cajas que os van a dar. La conversión de niveles es conversión de experiencia, no que vayan a aumentar niveles por la cara, es el nivel que tendremos acorde a la experiencia que hemos conseguido.
#538 Ahi creo que te equivocas, pues van a cambiar el indice de experiencia que necesitas para subir de nivel los personajes a partir del nivel 11, el cual sera el mismo hasta infinito. Significa que si tengo Abathur al nivel 20, voy a conseguir mas niveles de Aba por la conversion de los niveles del 12 al 20, con lo cual gano más experiencia y gano mas niveles de cuenta para las cajas.