HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

LadyMcFadyen

#120 Bueno, ayer en el PTR vi muchos Illidan y algunos Thrall, que son asesinos cuerpo a cuerpo (y solo un Kael'Thas de unas cuantas partidas). Morales puede dejar suficientemente vivo a uno de esos dos (el equipo en si también tiene que acompañar claro) mientras se escuda a sí misma como puede, haciendo que los asesinos a melee puedan ir a la batalla sin preocuparse demasiado (o no tanto como antes). Me es difícil de explicar (tengo un dolor de cabeza por la alergia brutal), pero bueno, en el foro oficial algunos también lo están diciendo y ayer fuí testigo de que los asesinos cuerpo a cuerpo con una curadora como Morales a lo mejor se ven más.

1 respuesta
M

#121 Que se vean mas significaría que en todas las partidas habrá un asesino a cuerpo a cuerpo por que ahora mismo en el ultimo torneo grande jugado que fue el road to blizzcon americano se jugaron todos los asesinos cuerpo a cuerpo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#122 Yo es que el competitivo ni lo sigo y me da bastante igual, así que hablo del metagame de QM y de la mayoría de HL, que siempre estaba plagado de Jainas, Kael'Thas y asesinos a distancia y el único cuerpo a cuerpo que se veía era Zeratul (cuando estaba xD).

2 respuestas
M

#123 el echo de que algunos personajes sean mas difíciles de usar no los convierte en inviables por mucho que la gente no los use, por otro lado si estos personajes se pueden usar a un nivel como es competitivo con eficacia el echo de mejorarlos podría perfectamente desnivelarlos por encima de los demás.

Por otro lado QM no debería tener metagame XD ya que cada uno coge lo que le sale y le emparejan con lo que haya, no es como si la gente cogiera composiciones echas sino son 5

1N9K

#123 El metagame y el estado actúal de los héroes, mapas etc, debe ser analizado con gente que sepa jugar.

Lo que pasa en QM carece de importancia, ya que la mayoria de jugadores parecen haber sido victimas de un apocalipsis zombie.

Ejemplo: Cuando Illidan lo partia en HL hace meses, la gente se quejaba en QM de lo inútil que era ese héroe.

incorrecto

No voy a leerme todo el hilo, así que hago una pregunta estupida, artanis que va ser?

1 respuesta
dranreb

#126 Guerrero

Potito

Hay fecha para el parche?

1 respuesta
K-2

#128 miércoles

LucaBlight

Ya tenemos el trailer de Morales

2
K-2

Me ha gustado el guiño a TF2 xD

LadyMcFadyen

Que calidad más mala tiene el vídeo (a partir del segundo 0:15 se nos ve todo borroso), o es Youtube o Blizzard se ha puesto tacaña.

1 respuesta
B

#132 pues mira, poniéndolo a pantalla completa desde aquí parece que sea un vídeo en 480 p aunque era en 1080, pero abriéndolo desde el youtube se ve bien xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#133 bueno, ya se me ve bien. Youtube o mi ordenador se había pegado una rallada terrible.

incorrecto

Y artanis? prefiero a artanis que a la teniente esta...

notiK
1 respuesta
Nuvok

#136 No me gusta esa decision pero bueno.

1 respuesta
notiK

#137 A mi me parece perfecta, porque tengo la ED XD

T

morales... Como me la baja el nombre

1 respuesta
K-2

#139 y lo que no es el nombre:

1 respuesta
T

#140 justo acabo de ver un hilo en 4chan de como apesta cada vez mas el heroes a feminismo y diversidad. Sobre la medico dijo uno que en los filtros de color la puedes hacer blanca xd

1 respuesta
Sefirot3689

Contara que lo tengas reservado en fisico en otro sitio y metas el codigo en X dias despues de la salida del juego?, para que te den a Artanis

NovemberBrow

#141 No entiendo... es blanca.

No sería el primero que tiene variedad de color de piel según la skin, por ejemplo todos los orcos. No veo la gente diciendo que hacer un Thrall orco marrón estilo Mag'har es una burrada.

1 respuesta
Durandir

#143 Supongo que se refiere a que sea pálida, ya que el modelo original en HOTS es morenita. Tanto el nombre como el diseño creo que han sido por añadir un personaje "latino".

1 respuesta
1N9K

#144 La skin de johana romana, es la que de verdad representa a los latinos :P

1
Acu

Salía hoy, ¿no?

Alrich

¿Dónde están las monturas? quiero mi voltureeeeeee

Acu

Han metido solo a morales y un par de skins de las anunciadas. :(

1
Wolxy

la skin de raynor mola pero me he metido en modo prueba y las ultimates son iguales que sin skin, vaya tela

notiK

edit: nada xd

Usuarios habituales