HotS: Avance: Lt. Morales, Artanis, skins y monturas!

jeremyjarf

Y yo aquí feliz porque diablo esta decente y chen por fin puede ser guerrero sin perder lo bulky.

2 respuestas
friskies

#151 me pones alguna build viable con diablo tan y como está ahora? ayer mismo me lo cogí con la build de siempre y es un heroe que me gusta, pero quiero usarlo más todavía.

LadyMcFadyen

#151 ¿exactamente en qué mejoran realmente a Chen? xD

1 respuesta
Acu

#153 En que al menos ahora sirve para hacer daño sin ser insta-deleteado.

notiK

Alguien que haya jugado con morales me dice como hostias cancelar la Q sin tener que irse hasta cuenca para salir del rango? le vuelvo a dar y nada, solo me deja cambiar de focus.

3 respuestas
Dashiel

#155 Yo la cancelo usando la Q en ti mismo ( Morales )

1 respuesta
notiK

Respeto a #136 el que la tenga en fisica que lea esto

#156 vale lo intentaré, gracias.

luperio

#155 dale a la D (el rasgo), te lo explica en la habilidad creo

1 respuesta
notiK

#158 Pues ni lo leí, como sea así vaya subnormal he hecho durante las 3-4 partidas alejandome cada 2 por 3 xD

Alrich

¿Alguien sabe algo de por cuando estarán las monturas? no veo nada ni en reddit

1 respuesta
LucaBlight

#160 La de la edición coleccionista del StarCraft supongo que saldrá el mismo día, o sea, el 10.

El Vulture de Raynor he leido que va a ser haciendo algo en la expansión del StarCraft.

El caballo que va a juego con la skin nueva de Raynor ya está disponible.

La bestia del Nexo cuando repartan las recompensas de la Blizzcom

Y la del caballo decapitado no se sabe nada, pero quizás sea en algún evento de Halloween.

Logicamente, todo esto son suposiciones, no hay nada escrito por parte de Blizzard.

1 respuesta
NovemberBrow

El Caballo decapitado estará a la venta a fin de mes, en concordancia con halloween.

Alrich

#161 estás de coña no? voy a tener que comprarme la maldita expansión para mi vulture? y eso que no juego, la montura más cara de la historia

encima sale fallout 4 y la expa gw2, que dices que dicesssssssssss

1 3 respuestas
LucaBlight

#163 es lo que he leido, Blizzard no ha confirmado nada aún.

LadyMcFadyen

#163 digo lo mismo, que injustisia ;_;
para una montura chula y hacen esto... comprendo las recompensas por tener ciertos juegos, pero de ahí a comprarse una expansión entera que seguramente no toques nunca si quieres optar por una montura... xD

Ya me veo jugando con la cuenta de mi marido para usar el buitre.

PD: En el PTR ya vi un retrato del evento de Halloween.

1 respuesta
notiK

#165 #163 Es lo mismo que la montura del wow, tienes que tener exp y subir al 100.

Lo que pasa que esta mola más.

Erpotro

Una duda... Puede funcionar lo de la preorder del sc y que den a artanis antes de tiempo con las keys de webs tipo kinguin? Es decir en la web preordenas la key pero no te la dan hasta el release... Alguien lo ha hecho? Es que por web de esas me sale a 27€... Y por bnet a 40€...

1 respuesta
B

#167 Comprar keys es un poco lotería, puede que te la entreguen antes o después de la fecha.
Por ejemplo, puede que te manden la key un día antes de la fecha oficial de salida o puede que te la envíen 2 días después de la release.

PD: De todas formas contacta con ellos a ver que te dicen.

1 respuesta
Acu

No os liéis. El vulture no es por la expansión (o al menos no se ha dicho nada al respecto). La unica montura que daban con SC2:LotV es la tabla surfera del espacio esa.

Erpotro

#168 ya si la entrega esta garantizada, el tema es que al no recibir la key no se si puedo justificarle a blizzard que la preorder la tengo... Mi intención es jugar a artanis el 20 de este mes..

2 respuestas
touchdown

#170 No creo que acepten un justificante del pago de una key no comprada a ellos, a si que me parece que te tocara esperar...

Aunque por intentarlo tampoco pierdes nada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y pásales tu justificante de compra, a ver si cuela.

1 respuesta
Erpotro

#171 paso de esperar, me lo pilló por bnet xD

1 respuesta
Alrich

#172 Yo lo que tengo entendido es que hay 2 tipos de keys
-keys de preorder
-keys no preorder

Si tu lo compras ahora y te dan una key de preorder, aunque lo canjees después de que haya salido el juego, te dará los bonus.

Al menos es mi experiencia con otros juegos como Dragon Ball

notiK

#170 Obviamente no te lo van a dar, ellos mandaran el campeón a la gente que tenga ya en su cuenta agregado el juego, cosa que tu no tienes, y mandarles un ticket para decirles que has comprado su juego en otro lado mas barato pues como que no xD

1 respuesta
friskies

#174 el problema es ese, encontrar el juego que ellos hacen más barato en otro sitio que sólo distribuye. Es de puta pena

1 comentario moderado
Sefirot3689

Pero cual es la fecha de lanzamiento oficial del juego?, yo lo tengo precomprado por Amazon y segun ellos me llega el dia 10 de Noviembre, quiere decir que tengo solo 3 dias para pedir al personaje?, o es que tienen ellos mal la fecha?

1 respuesta
Erpotro

#177 El juego sale el 10/11, pero si lo precompras, el 20/10 tendras a Artanis for free y una semana antes que el resto de mortales.

Hablando con el del asistencia al cliente de la web esaa que he puesto, me ha respondido:

spoiler

RPV: Si, funciona la promo almenos con la web esta, por lo visto al tener la precompra obtienes la beta por lo que si compras el producto que incluye beta, pues tmb incluye la promo.

1 1 respuesta
K-2

La edición física está en Amazon por sólo 3€ (31€) más y con Amazon dudo que haya problema de ningún tipo. Seguro que a alguno le mola más tener la cajita y tal.

Erpotro

Confirmo, me han enviado la Key y al canjearla...

Por 27 lereles :D

Usuarios habituales