HotS: Blizzard DOTA

Misantropia

Ya no hay más Blizzard Dota; ahora se llamará Blizzard All-Stars porque Dota se lo queda Valve y DotA la comunidad.

6 meses después
Ligia

Acabo de ver esto por twitter:

El Rey Exánime, Uther, Zeratul y el Médico-Brujo

4 3 respuestas
Hmngio

Uther ... FFS!!! moar hype!

Galdor

#212 mola

Kaffein

Si se lo curran un mínimo, tendrán muchisimo tiron con esto...#212 en algún twitter de Bliz? cuenta?

dambala

#212 hype
Quiero que saquen un ghost :/

Danico

Que guapo!

guilles

Se les va a pasar el arroz a los de blizzard, son muy lentos y la competencia muy buena.

7
LaTHaNDeR

lo sacan con la expansion no? mola :D

L

cuando piensan sacar esto? con Lol en el mercado y DOTA 2 ganando terreno no se a que coño esperan

1 respuesta
cuico

odio a blizzard, desde que me estafaron con el D3 no pienso comprar/jugar a ninguno de sus productos, y espero que todo el mundo llegue a esta opinión tarde o temprano.

Tratan a los clientes como la mierda.
Un saludo

4 1 respuesta
orggahh

#221

Zerokkk

#220 ¿? xDDDDDDDD Dota 2 ganando terreno, seriously? Ese juego ha tenido una oportunidad increíble de llevarse toda la gloria de los MOBA, pero esa oportunidad ya ha pasado. Ahora, sinceramente, veo imposible que alguna compañía descarrile al LoL como primer MOBA del mercado. Durante mucho tiempo.

3 4 respuestas
Lutx1

#223 Hombre , en cosa de un mes han pasado de picos de 100k a 170k players online, y aun no ha salido el juego asique eso de que esa oportunidad ya ha pasado..........

5 2 respuestas
Rivendel

#223 juegas al lol no? xD

P.D.: a ver cuando se sabe más de este.

1 respuesta
tanisukos

#224 Eso de que no ha salido....porque el que no tiene una beta es por que no la quiere.

1 respuesta
Gantz

yo juego dota, y sinceramente me da igual la base de players, con la que ay es suficiente, solo se preocupan de los numeros la gente que necesita tener millones de personas para decir que juega al mejor juego xdd, lamentabla, esperemos que no beba mucho de lol.

miLo_

#226 y eso que quiere decir?

no ha salido, tu no puedes ir a la store de steam y obtenerlo sin comprar un pase para la beta, y a menos que alguien te pase un invite o te toque en algun sorteo tampoco puedes jugar

1 respuesta
Zerokkk

#224 #225 Han invitado a todo quisqui, yo mismo ya tengo una beta activada y 4 más para repartir. Que el player peak solo haya subido en 70.000 me da aún más la razón xDDD.

1 2 respuestas
tanisukos

#228 me remito a #229 y eso que se queda corto con lo que han invitado a todo quisqui, porque no es que invitaran a todo quisqui , es que los han invitado mas de una vez a cada uno.
El dota 2 no engancha, le falta algo. Joder si es que hasta tengo mas horas jugadas a la beta del Battle for Graxia que al dota2.

1 respuesta
Whiteness

"Aún no ha salido el juego, aún esta en beta, ya veremos donde queda el LoL cuando salga"

Me encanta esa frase, no se porque pero cada vez que la leo me desñoclo.

Pintaza del Blizzard DOTA, la pena es que lo harán jodidamente absurdo y no se parecerá en nada al DOTA. Vamos, Activision style.

1 respuesta
O

Pero ya repartieron betas de este dota? yo quiero una xD
#233 Pero que es un mod del sc2 o es aparte completamente?

2 respuestas
Ligia

Por qué tenéis que convertir todos los hilos en una batalla de A vs B (en este caso LoL vs Dota2 vs Blizzard dota etc)? :_(

#232 Está en fase de pruebas interna.

1 respuesta
dambala

Será F2P no?

1 respuesta
B

Tenéis por ahi el trailer, ya que el de #1 no va??

B

#232 es un juego aparte, no necesitas el sc2, aunque es con el mismo motor gráfica, el mismo que sc2 y diablo 3

#234 si f2p, pero ya conoces a Actibli$$ard, ya se las ingeniaran para que pases por caja.

1 respuesta
PoLLeZnO

#236 Fuente?

1 respuesta
Denian

#231 Que no se parezca en nada al dota seria positivo, ya hay demasiados clones.

2 1 respuesta
B

#237 leo muchas cosas de blizzard, noticias y demás, hace mucho que lo lei, no se si en diablo3-esp, no recuerdo.

Pero recuerdo perfectamente lo de que era un juego aparte, de hecho yo también tenia esa duda, si necesitabas el sc2, ya que el principio se hablaba mucho de que era un mod de sc2.

De echo, es 100% seguro que es f2p, y no seria f2p si necesitas sc2

miLo_

#238 pues es lo que van a sacar, quieren su parte del pastel, dota pero con heroes de todas las sagas de blizzard, no te esperes otra cosa

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • miLo_
  • ocelotes
  • Zerokkk
  • Meleagant
  • Resa
  • kOnOrZ