DETALLES DEL DESAFÍO
Vuestro desafío, si decidís aceptarlo, es formar equipo con uno o más de vuestros amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en Cooperativo vs IA, Partida rápida, Partida no clasificatoria con preselección o Clasificatoria entre el 15 de noviembre y el 4 de enero.
Si lo hacéis, seréis recompensados con botín genial del juego para Overwatch y Heroes of the Storm. Aún mejor, aquellos de vosotros realmente dedicados podéis continuar vuestra campaña en el Nexo hasta completar 30 partidas para aumentar todavía más vuestra colección en Heroes of the Storm.
RECOMPENSAS PARA OVERWATCH Y HÉROES
Jugad 15 partidas
Completad 15 partidas de Heroes of the Storm con un amigo antes de que expire el plazo del desafío del Nexo y conseguiréis las siguientes recompensas del juego para Overwatch y Heroes of the Storm:
RECOMPENSAS PARA OVERWATCH
Aspecto Genji Oni
Retrato de Genji Oni
Grafiti de Genji Oni
RECOMPENSAS PARA HEROES OF THE STORM
Zarya
Retrato de Genji Oni
Jugad 30 partidas
¡Seguid batallando hasta completar 30 partidas de Heroes of the Storm durante el desafío del Nexo y ganaréis un montón de recompensas adicionales que pondrían al viejo Capitán Almanegra (aún más) verde de envidia!
RECOMPENSAS PARA HEROES OF THE STORM
Auriel
Cringris
Kerrigan
Li-Ming
Montura cicloplaneadora Orochi
Paquete de estimulantes de 30 días
¡HÉROES Y MUCHO MÁS!
Recordad que también han anunciado 2 heroes nuevos para el nexo, Varian y Ragnaros
La Venganza de Almanegra
¡Ah, de los muchachos! El capitán Almanegra, viejo lobo de mar, ha zarpado en su barco fantasma, el Venganza de Almanegra, y se ha hecho a la mar con la intención de hacer añicos los muelles. ¿Lo ayudaréis a reducirlos a una nube de astillas o abriréis vías en su nave hasta hundirla en las profundidades?
Esta trifulca es el primer campo de batalla con mecánicas de ataque y defensa, y trae un estilo de juego asimétrico a Heroes of the Storm. En Venganza de Almanegra, solo uno de los equipos tiene un núcleo. Deberá recoger bolas de cañón, cargarlas en los cañones ubicados en los muelles y abrir fuego contra el barco con la esperanza de mandar a Almanegra a dormir con los peces. Los defensores deberán ayudar al pirata fantasma en su asedio, impidiendo que el equipo atacante recoja suficientes proyectiles para hundir la nave antes de que llegue a su destino.